Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/29 MISIÓN IMPOSIBLE PARA MANN FILTER
ImageEl Mann Filter de Carlos Iglesias tiene ante sí una nueva misión imposible: ganar en la cancha del todopoderoso Ros Casares. El conjunto zaragozano visita esta tarde (18:30 horas) el pabellón Fuente de San Luis consciente de que sacar algo positivo es casi una utopía. Pero no hay que darlo todo por perdido ya que a veces, cuando no te juegas nada y tu rival sí, se puede dar la gran campanada

El equipo valenciano del Ros Casares es segundo en la clasificación, con tan sólo una derrota en Salamanca. En sus filas cuenta con Elisa Aguilar, Laia Palau, Amaya Valdemoro y Anna Montañana, cuatro de las jugadoras que defendieron la camiseta de España en los Juegos Olímpicos de Pekín. A ellas hay que sumar, Roneeka Hodges, Jana Veselá, Ivana Vecerová y Dubravka Dacic que son jugadoras con un importante renombre internacional. Po si fuera poco todo lo anterior, el Ros cierra su plantel con DeLisha Milton-Jones, las incombustibles y añoradas Elena Tornikidou y Marina Ferragut y Erika de Souza. ¿Alguien puede dar más? Imposible.

Por lo que respecta a la enfermería del equipo de Carlos Iglesias todavía no se ha vaciado, aunque si ha disminuido de efectivos. La pívot montenegrina Ana Baletic ha vuelto a los entrenamientos, lo mismo que la turca Gulsa Akkaya y la americana Latoya Turner. Más difícil está teniendo la recuperación de Laura Antoja, que ahora siente pinchazos en el gemelo contrario, es decir en su pierna izquierda. Será duda hasta última hora. El resto de jugadoras del primer equipo estarán a disposición del técnico zaragozano.

Las jugadoras aragonesas viajan a Valencia animadas de que no hay nada que perder, pero siendo conscientes de que es una misión casi imposible. Hoy puede sonar la flauta y conquistar Valencia, pero siendo realistas será muy complicado. Pero esto no deja de ser más que deporte y en ocasiones salta la sorpresa. ¿Será hoy uno de esos días?

diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.