Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/28 ISAAC FDEZ: "EXTRUGASA TIENE FALTA DE CALIDAD, NO DE ACTITUD"
Isaac Fernández no encontraba palabras para justificar el caos en el que cayó el juego de su equipo. Tras unos buenos primeros minutos, el partido se convirtió en un correcalles y el juego del Extrugasa distó mucho del que debería sacarle de la delicada situación en la que está
Isaac Fernández se mostró contrariado tras el partido por el juego desarrollado por su equipo ante un rival claramente inferior. "Regalamos demasiadas cosas durante un partido. Empezamos de forma seria, defendiendo bien, pero en dos errores absurdos te ves uno abajo. Fueron demasiadas concesiones en el rebote, en pérdidas de balón, gente tirando sola y fallando, un colapso total". Y es que el Extrugasa jugó en el caos que quería el Olivais y lo peor es que apenas queda tiempo para el importantísimo partido del sábado contra La Seu. "De aquí al sábado nos queda rezar para que Arantxa se recupere, que Mandisa esté bien y que La Seu esté peor que nosotros".

El técnico apenas tenía palabras para explicar lo sucedido: "La verdad es que no sé que decir. No es un problema de mala actitud porque ellas pelean, pero debe faltar mucha calidad. Es un problema de que no somos consistentes, de que no somos conscientes de que la defensa acaba cuando tengo el balón, no cuando hay un tiro, hay muchas cosas".

El caso es que pese a su mal partido, las vilagarcianas tuvieron opciones de ganar al provocar la prórroga y sobre todo demostraron raza en el tiempo de extra para remontar diez puntos que parecían definitivos. En este sentido, Isaac Fernández dice que esta reacción no es más que "la reacción de un equipo muerto". Pues tiene un solo día para resucitar porque mañana juega un partido de liga contra un rival directo, La Seu.

JL. CH.
diariodearousa.com


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.