Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/25 PARTIDO DE MMT ESTUDIANTES LF Y ATLÉTICO FÉMINAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
ImageLos equipos femeninos de MMT Estudiantes y Atlético de Madrid, reforzados con varias personalidades, disputarán este jueves en el Polideportivo Magariños un partido de baloncesto y fútbol contra la violencia de género. La entrada será libre hasta completar aforo.

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, la Fundación Estudiantes y la Fundación Atlético de Madrid se vuelven a unir. En esta ocasión, para luchar juntas y a través del deporte como forma de sensibilización contra esta lacra, con el apoyo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

Para ello, los equipos femeninos de MMT Estudiantes y Atlético de Madrid, que militan en las máximas categorías de baloncesto y fútbol respectivamente, jugarán juntos este jueves (19:00h) en el Polideportivo Magariños el partido contra la violencia de género. Ambos conjuntos se reforzarán con la presencia de distintas famosas concienciadas en esta lucha.
 
La entrada al "Magata" será gratuita (hasta completar aforo) y habrá dos partidos de 20 minutos entre MMT Estudiantes y Atlético Féminas: fútbol sala y baloncesto. Todas contra la violencia de género.
 
Antes, los protagonistas serán los equipos de cantera de ambos clubes. Desde las 17:00 horas y simultáneamente en el parqué del Magariños los conjuntos base de MMT Estudiantes y Atlético de Madrid jugarán a baloncesto y fútbol.
 
La campaña se apoya también en un spot televisivo que será presentado el miércoles en el que participan los ex jugadores de MMT Estu y Atlético Nacho Azofra y Santi Denia

MMT ESTUDIANTES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.