Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/23 EL UNI CAJACANARIAS CEDE LA IMBATIBILIDAD AL PERDER EN CASA ANTE EL SANT ADRIÁ
El Aguere Tenerife corta su mala racha con una victoria en Euskadi

El Uni CajaCanarias perdió ayer su imbatilidad después de siete jornadas ganando consecutivamente al ceder en el Pabellón Municipal de los Deportes capitalino ante el Femení Sant Adriá, que ya venía precedido de ser uno de los aspirantes al ascenso.

El equipo de Esther Herrero, pese a que mantuvo una dura pugna por el rebote con las catalanas, terminó cediendo ante las mejores individualidades del rival, que tuvieron un trío decisivo, autor de casi todos los puntos de las suyas: la pívotGeorgina Bahi (10 de 10 tiros de dos), con 26 puntos, 11 rebotes y 5 tapones, así como las exteriores Cristina García y Elisabeth Rovira, autoras ambas de 19 puntos.

El Uni CajaCanarias, tras ceder los dos primeros cuartos siempre fue a remolque y nunca dio la sensación de voltear la situación ante un equipo con calidad y muy experto.

Triunfo del Aguere.

El Aguere Isla de Tenerife recuperó la sonrisa con una victoria (58-69), muy trabajada pero incontestable en la pista de Irlandesas, gracias al trabajo de todo el grupo y los puntos de Kurpniece y Khalil, que aparecieron cuando más lo necesitaban las moradas. El equipo de Carlos Olano rompió una racha de cinco tropiezos consecutivos para colocarse con un balance de 3-5 que la da tranquilidad para la visita del Stadium Casablanca.

Las laguneras hicieron bueno el resultado sin perderse nunca en sus frecuentes pájaras. Dominaron el marcador desde el primer minuto y nunca cedieron el dominio.


diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.