Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/23 EL MARIANA IMPONE SU CONSTANCIA
El Joventut Mariana conquistó ayer una victoria a domicilio que coloca al equipo de Sóller con un pie en la Copa de la Reina, además de imponerse a un rival directo en la lucha por la permanencia. Un objetivo que el conjunto mallorquín lleva camino de garantizarse mucho antes de lo que apuntaban las mejores previsiones.

En un partido de claro dominio visitante durante prácticamente la totalidad del encuentro, los parciales favorecieron al conjunto del Jovent en los dos primeros cuartos y una remontada en el tercer período del Extrugasa permitió que el partido se igualase a falta de 14 minutos para el desenlace.

A pesar del intento de las locales, el conjunto visitante fue más constante en todas sus facetas y al final consiguió sumar justamente su séptima victoria de la Liga.

El Extrugasa salió muy flojo a la pista en los dos primeros cuartos. Los parciales primero de 13-21 y después de 17-21 fueron determinantes para el desenlace.

El cuadro visitante dominó el rebote defensivo y ofensivo y eso les permitió irse arriba tanto en el marcador como anímicamente. Se llegaba al descanso con un cómodo resultado para el Joventut Mariana que vencía por 30-42.

El tercer cuarto se lo llevaron las jugadoras del Extrugasa, que consiguieron un parcial de 21-11 que hizo que a falta de 4 minutos para que terminase el cuarto, se consiguiera el empate en el electrónico. El esfuerzo realizado en éste tercer periodo pasó factura a las locales que perdieron fuelle en el cuarto y decisivo período.

Salieron muy fuertes las visitantes que se aprovecharon del desacierto del Extrugasa. El Sóller estuvo más acertado de cara a canasta y acabaron ganando el partido de 10 (65-75).

Las mejores por parte del Soller Juventut Mariana fueron Price, con 19 puntos, y Gisela, con 13 mientras que por el Extrugasa destacó Sara Gómez en defensa.


diariodemallorca.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.