Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/21 MANN FILTER RECIBE LA VISITA DEL PERFUMERÍAS AVENIDA
Mann Filter recibe este próximo sábado 22 de Noviembre a las 20 h. en el Pabellón Siglo XXI a uno de los equipos más fuertes de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida de Salamanca, y que será arbitrado por Germán Morales de Andalucía y Francisco Plaza de Baleares.

El equipo que entrena José Ignacio Hernández persigue al Rivas Ecópolis que todavía no ha perdido ningún encuentro, mientras que las de Salamanca se vieron sorprendidas al comienzo de la competición por León y Olesa, pero luego han encadenado 5 victorias consecutivas, que sumadas a las también 5 victorias de la Euroliga, le catapultan a ir de líder. La última victoria europea la logró esta semana ante el equipo húngaro de Mizo Pécs por 83 a 60.

Mann Filter, que en estos momentos es octavo clasificado, tras la derrota fuerte de León, ha tenido en la enfermería su tema de la semana. Por un lado la pívot americana Latoya Turner, sufrió un encontronazo en el entrenamiento del lunes, y tras diversa pruebas oportunas realizadas, se le descarto una lesión en el hombro, por lo que volvió a entrenar el jueves con normalidad, y podrá jugar frente al Perfumerías.

Por otro lado, la alero turca Gulsah Akkaya que viene arrastrando un golpe en su rodilla derecha, no ha podido entrenar en toda la semana, por lo que es dudosa su participación en el partido del sábado.

El resto de compañeras, entre las que han terminado de recuperarse Laura Antoja y Estela Royo, están en perfectas condiciones, a las ordenes de Carlos Iglesias.

El Perfumerías Avenida de Salamanca, segundo clasificado la temporada pasada, quiere proclamarse campeón y se ha reforzado esta temporada con jugadoras del nivel de Le Coe Willingham que fue MVP de la Liga Femenina 2007_08, la pívot americana Michelle Snow de 1,96, la base rumana Paula Ciocan, la pívot croata Petra Stampalija o la alero letona Gunta Basko.

Sin embargo la jugadora más en forma en estos momentos es la alero belga Anke de Mondt, que es la mejor arma de cara al ataque.

Pero José Ignacio Hernández tiene una plantilla con dos jugadoras importantes por puesto, por lo tanto es un equipo potente y llamado a estar en los primeros lugares de la clasificación.

Destacando además de las ya mencionadas, a las internacionales Silvia Domínguez e Isabel Sánchez, junto a la ex alero de Mann Filter, Mireia Navarrete.


Mann Filter

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.