Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/21 SIEMPRE DOS MEJOR QUE UNA
Con el refuerzo moral que aportó la victoria en Canarias del pasado sábado aunque con la baja de Blanca Marcos y los problemas físicos de Valero, CELTA INDEPO intentará sumar un nuevo triunfo en su desplazamiento a Cataluña. Olesa Español será el rival.

Se trata de un equipo bien construido y cuyas prestaciones hasta la fecha han sido altas, acorde a la calidad de sus jugadoras. Con un bagaje de 6 victorias y casi un pie en la Copa 2009 de Salamanca, la excéltica Noemí Jordana y sus compañeras tan sólo se han visto superadas como locales por Ros Casares, en un final agónico. Olesa hace de su campo un fortín, por lo que se trata sin duda de una salida de gran dificultad.

En CELTA INDEPO, confirmada la lesión de Blanca, la preocupación se centra en el estado de Pilar Valero. La maña colaboró con unos minutos en el último choque aunque sigue muy tocada. Sometida a tratamiento y ajustando sus sesiones de trabajo intentará estar al lado del equipo en un choque donde la victoria, tendría un valor muy importante. El equipo se desplaza vía aérea en la mañana del viernes haciendo ya en la pista de juego su último entreno de la semana (Sábado 22, 20 horas, Polideportivo Municipal de Olesa).

PLANTILLA OLESA- ESPAÑOL
Bases: Noemí Jordana, Helena Boada.
Aleros: Anna Cruz, Línnea Liljestrand, Tracy Reid, Jael Freixanet.
Pívots: Cristal Kelly, Olga Podkovalnikova, Aija Putnina
Entrenador: Lucas Mondelo


CELTA INDEPO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.