Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/19 «ESTOY CONCENTRADA EN RECUPERARME Y AYUDAR AL EQUIPO»
El Proffasa ha notado la ausencia de esta alapívot que puede volver el sábado

Jerica Watson se recupera de su lesión de tobillo poco a poco. La alapívot del Proffasa podría estar recuperada para el encuentro del sábado ante el Cáceres pero mientras descansa aunque sentada en el banquillo, mirando a sus compañeras, se nota que le cuesta alejarse de la cancha. En su camiseta, la cara e su ídolo y compatriota, Michael Jordan y en sólo cinco partidos con las pacenses, 71 puntos y 46 rebotes que dejan claro la importancia de esta jugadora en el tanteo del Badajoz.

- Lo primero, ¿cómo está su tobillo?

- Ahora, mejor y estoy concentrada en recuperarme, quiero ayudar al equipo lo antes posible.

- ¿Cuándo cree que podría volver a la cancha?

- Por mi, jugaría ya mismo pero es importante estar bien. Según los médicos, esta semana puedo estar preparada y quizá juegue con Cáceres. Espero estar al 100%.

- En los dos últimos encuentro ha bajado la media de tanteo del equipo, se nota su ausencia...

- No sé, yo veo bien al equipo. Por ejemplo, ante el Alcobendas comenzó algo débil pero se recuperó en la segunda parte y estuvo más fuerte en ataque y en defensa. Se noto la clase de equipo que somos aunque falle alguien.

- Ahora mismo, ¿cree que el Proffasa jugará los play offs?

- Sí, lo creo. En todos los equipos que he jugado, mi objetivo siempre ha sido llegar a lo más alto y estoy más convencida que nunca de que este equipo estará en la fase de ascenso.

- ¿Qué equipos cree que pueden ser sus rivales?

- No conozco a todos los equipos porque muchos han cambiado y sobretodo, se han transformado pero está claro que el Pío XII va a estar en la lucha.

- ¿Está cómoda en el Proffasa?

- Estoy muy contenta y muy cómoda. Me han acogido muy bien y he tenido la suerte de compartir piso con Nereida (Ramírez) que es una gran compañera. Poco a poco, estoy aprendiendo la forma de jugar del club y adaptándome y cada vez me siento mejor.

- ¿Qué le parecen sus compañeras?

- Estupendas. Estoy intentando aprender más español para poder hablar bien con ellas.

Desde Milwaukee

- Nació en Milwaukee, en Wiskonsin, donde el baloncesto es muy popular, ¿lo echa de menos?

- Milwaukee es una ciudad grande y prácticamente todo el mundo es aficionado al baloncesto, se ve el deporte por todas partes. Lo echo de menos pero estoy a gusto aquí.

- ¿Cómo comenzó a jugar?

- Comencé con 13 años cuando veía los partidos de Michael Jordan y me enganchó. Empecé poco a poco pero este juego gusta enseguida.

- ¿Cómo es la liga española comparada con la estadounidense?

- Es difícil de explicar pero aquí se juega, se hacen más pases, más cortes y en Estados Unidos es más un juego de uno contra uno. Esa es la principal diferencia.

- ¿Cómo recuerda su primera temporada en España con el Avilés?

- Como jugadora me fue bien pero como equipo no alcanzamos los objetivos que nos habíamos fijado que fue jugar los play offs. No llegamos, fue duro.

- ¿Que diferencias encuentra en ele Proffasa?

- Hay grandes diferencias. Este es un equipo más grande y se nos exige más. Por ejemplo, hay que esforzarse por defender, ayudar todo el tiempo, ser un conjunto completo con una buena defensa además de un ataque fuerte.

- Lo último, sus compañeras cuentan que canta rap, ¿es cierto?

-Sí (se ríe), me gusta pero no voy a cantar ahora. En Milwaukee hay mucha afición al rap y además, mi padres es músico, toca la guitarra y el amor por a música me viene de familia.


hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.