Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/19 UNOS 400 NIÑOS EN LA VISITA DEL UNI CAJACANARIAS AL COLEGIO PÚBLICO TOMÉ CANO
La iniciativa, promovida por la Obra Social y Cultural de CajaCanarias

Una destacada representación de la plantilla del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 visitó en la mañana de hoy el Colegio Público Tomé Cano de nuestra capital. El acto, que cuenta con el apoyo de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre el representativo tinerfeño y el citado centro escolar. Cerca de 400 niños y niñas del Colegio Tomé Cano disfrutaron de lo lindo durante más de una hora con las jugadoras del Uni CajaCanarias en el patio del citado centro escolar.

Las jugadoras invitaron a todos los niños y niñas al próximo partido del Uni CajaCanarias Santa Cruz en casa, cuya cita tendrá lugar este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz con el Sant Adriá catalán. A continuación, varios niños y niñas se atrevieron a jugar un 3x3 con varias jugadoras del Uni CajaCanarias.

Las blanquiazules repartieron diferentes obsequios gentileza de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias entre los alumnos y profesores y firmaron autógrafos. Esta iniciativa del club que preside Valentín Santana forma parte de una serie de actividades que se están llevando a cabo para el fomento y promoción del baloncesto femenino en nuestra isla.

UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.