Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/19 EL UNI CAJACANARIAS-SANT ADRIÁ SE DISPUTARÁ FINALMENTE ESTE SÁBADO A LAS 19.00 HORAS
El partido Uni CajaCanarias-Sant Adriá, correspondiente a la novena jornada del grupo B de la Liga Femenina 2, se disputará finalmente este sábado a las 19.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, con el fin de evitar en la medida de lo posible la coincidencia con el partido de fútbol televisado entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas y facilitar la presencia de aficionados al recinto capitalino.

En un principio, el encuentro estaba previsto para las 18.00 horas, pero la junta directiva que preside Valentín Santana realizó los trámites oportunos con el equipo visitante y la Federación Española de Baloncesto para que el choque comience a las 19.00 y apenas coincida con la retransmisión del derbi UD Las Palmas-CD Tenerife.

Desde aquí, el representativo tinerfeño en Liga Femenina 2 quiere agradecer las facilidades otorgadas por el Femení Sant Adriá para el cambio de hora del encuentro de este sábado, en el que el Uni CajaCanarias volverá a jugar como local tras tres jornadas sin hacerlo por haberle tocado descansar y dos partidos a domicilio.

Por otra parte, la plantilla que entrena Esther Herrero regresó este mediodía a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del sábado. La preparadora santacrucera concedió descanso el lunes tras haber vuelto de Palma de Mallorca el domingo por la noche.

UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.