Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/19 LAS JUGADORAS DEL FEVE SAN JOSÉ ENSEÑAN A CRECER CON EL DEPORTE
Los alumnos del colegio Camino de Santiago participaron en el programa «Sumando valores»

La pívot del Feve San José Cindy Lima protagonizó ayer una nueve entrega del programa «Sumando valores» que la Diputación auspicia a lo largo de toda la provincia con el que pretende acercar las bonanzas y ventajas del deporte a los escolares. Las jugadoras del equipo fueron precisamente las encargadas de impartir una charla a los alumnos del colegio Camino de Santiago de La Virgen del Camino.

En su exposición disertaron sobre su experiencia como componentes de un equipo de élite de baloncesto femenino y como se viven dentro del deporte de alta competición valores como el respeto, el compañerismo, el orden o la higiene. Por otro lado este viernes y dentro del mismo marco de la educación en valores a través del Deporte, se

impartirá una jornada de formación con los monitores de las escuelas deportivas de Valverde de la Virgen, sobre como descubrir, potenciar e inculcar unas determinadas pautas de comportamiento a los deportistas que dirigen y entrenan.

Estas actividades están encuadradas dentro del Programa de la Diputación de León «Sumando valores» con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y el Colegio Camino de Santiago. Son coordinadas e impartidas por Norfel Sport, empresa responsable de su idea y desarrollo. El citado programa se inició el curso pasado logrando la implicación de los ocho clubes de élite de la provincia y va a tener su continuidad durante la duración de los Juegos Escolares durante el presente curso.

Ayer fueron la jugadora del Feve San José y de la selección española la que mostró las ventajas de mirar y practicar el deporte como un cauce de conocimiento, compañerismo y solidaridad. La charla se celebró con un gran éxito de asistencia en la biblioteca de La Virgen del Camino.


diariodeleon.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.