Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

200/11/18 SEIS JUGADORAS DEL UNI CAJACANARIAS, ENTRE LAS MEJORES DE LA OCTAVA JORNADA
Marta Medina sigue liderando el porcentaje de tiros de tres de la liga

Hasta seis jugadoras del Uni CajaCanarias figuran entre las mejores de la octava jornada, en la que el representativo tinerfeño doblegó con rotundidad al Jovent Palma (69-99). Tras esta contundente victoria, el conjunto que entrena Esther Herrero comparte liderato del grupo B de la Liga Femenina con el Argon Uni Girona, ambos equipos con siete victorias en siete encuentros disputados.

La alero catalana Eva Serra se erigió en la tercera jugadora más valorada (27), en la cuarta anotadora de la jornada (22 puntos), además de la octava en recuperaciones (3), la sexta en tapones (1) y la tercera en faltas recibidas (6).

También destacó ante el Jovent Palma la aportación de la estadounidense Erin Myrick, siendo la cuarta más valorada (26), la cuarta en rebotes totales (11), la segunda en capturas defensivas (8) y la sexta en tapones (1).

Otras jugadoras que aparecen en diferentes ránkings de la jornada son la ala-pívot letona Lauma Reke como la octava máxima reboteadora total (9) y la sexta en ofensivos (4). En el apartado de asistencias, las bases Laura Fernández y Patricia Berciano comparten la séptima plaza, cada una con 3, y la júnior Elisabet Vivas en recuperaciones junto a Eva Serra, con 3.

FEB.es-Ránkings: Pincha aquí
En el global de la competición, Erin Myrick es la quinta jugadora más valorada de la liga con 19 puntos de media, la segunda mejor taponadora, con 1 por encuentro, y la segunda mejor en porcentaje de tiros de dos (38/51, 74'51%).

Otra jugadora que aparece también en diferentes apartados es la alero Eva Serra es la séptima anotadora, con una media de 15'86 por partido, la décima en recuperaciones con 2'14 por jornada y la quinta mejor taponadora. Una jornada más, la tinerfeña Marta Medina sigue liderando el porcentaje de tiros de tres (10/15, 66'67%) y Patricia Berciano es la novena mejor en tiros de dos (20/35, 57'14%).

UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.