Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/16 MOGUERZA REAL CANOE DILAPIDA OTRA VEZ LA IMBATIBILIDADDE PÍO XII
Image ImageNo se pudo conseguir el récord de la pasada campaña, cuando el Pío XII encadenó un total de diez triunfos consecutivos, esta vez la marca se quedó en siete, pero sí hubo repetición en cuando al verdugo. El Real Canoe va camino de convertirse en la auténtica bestia negra del conjunto colegial pues de nuevo fue el cuadro madrileño el que dilapidó la condición de invicto de las compostelanas en el arranque de la Liga Femenina 2.

El Real Canoe, que llegó a Santiago en la cuarta posición de la tabla tras su derrota ante el Burgos, supo encontrar el punto flaco de su anfitrión planteándole un duelo muy físico, extremadamente duro en su defensa, que amilanó a las pupilas de José Ángel Rivera Mozan. El Pío XII perdió sus señas de identidad, no supo contrarrestar la presión de las madrileñas, y aunque las veteranas como Laura, Mar, Ana o Isa lucharon por la remontada -la desventaja alcanzó los 18 puntos en el tercer cuarto- las lagunas de intensidad acabaron por pasarle factura.

Por lo que respecta a la Liga Femenina, el Extrugasa de Vilagarcía acusó el esfuerzo del viaje a Italia para la Fiba Cup y cayó ante el Olesa Espanyol por 48-65 tras unos parciales de 12-17, 23-31, 33-42 y 48-65.


Pío XII 61: Carolina Díaz (6), Mar Xantal (12), Isa Suárez (17), Laura Grande (7) y Marta Dydek (2) -cinco inicial- Ángela Seoane (0), Charlene Smith (8), Bárbara Matemalas (0), Ana Román (1) e Inga Buzoka (8).

Real Canoe 66: Christina Quaye (11), Kristina Palaimaite (9), María del Carmen Ruiz (5), Laura García (12) y Vanesa García (0) -cinco inicial- Celia Menéndez (0), Mónica Garrido (22) e San Román (0).

Parciales: 18-13, 9-24, 13, 21-20.


elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.