Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/16 EL UNI CAJACANARIAS TRATARÁ DE CONTINUAR INVICTO

El Uni CajaCanarias tratará de lograr su séptima victoria consecutiva en su visita al Jovent Palma, en un encuentro previsto para mañana, a las 15.30 horas, en el pabellón Municipal Sa Indioteria, correspondiente a la octava jornada del grupo B de la Liga Femenina 2. El representativo santacrucero se medirá a un rival que se ha reforzado en las últimas semanas, formado por jugadoras experimentadas y las adquisiciones de la norteamericana Adriana Spears y la estonia Katri Pesur. 
 
El conjunto capitalino llega a esta octava jornada tras haber descansado el pasado fin de semana, sin haber perdido un solo encuentro y como colíder de la categoría junto al Uni Girona. Por su parte, el equipo balear, que sumó el pasado fin de semana una importante victoria a domicilio frente al Ibaizábal, ha mejorado de manera considerable su nivel en las últimas jornadas

Sobre este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró esta semana a la página web del club, www.unitenerife.com, que "este descanso nos tiene que haber servido para recargar pilas, coger fuerzas e ir a más en cada partido. El nivel competitivo que hemos demostrado en las seis primeras jornadas de la liga que nos ha llevado a ser líderes. Tenemos que seguir en la misma línea llevada hasta ahora, y eso ha sido gracias a nuestro trabajo y al compromiso de todo el equipo". 
 
La entrenadora del Uni CajaCanarias, equipo que comparte liderato con el Uni Girona tras el descanso de la pasada jornada, también dijo que "tenemos que seguir siendo conscientes de la dificultad de cada uno de los rivales esta liga, como ya lo hemos comprobado en canchas como la de Ibaizábal y Siglo XXI, en las que hemos tenido que trabajar mucho para sacar los partidos adelante. Aquí no ha enemigo pequeño. Nuestro primer y único objetivo se llama ahora Jovent Palma porque tenemos claro que no va a ser nada fácil. La ambición y la capacidad de sacrificio con la que hemos afrontado los partidos hasta ahora nos ha llevado a superar los momentos malos que se nos han ido presentando". 
 
Sobre el rival de mañana, la preparadora santacrucera señaló que "es un equipo en franca mejoría que se parece muy poco al de las primeras jornadas y que va a más como lo demuestra el resultado del fin de semana anterior en el que ganaron en una cancha complicada como la del Ibaizábal, donde nosotros sufrimos mucho para ganar. Tendremos que ir con la máxima concentración y ambición para poder sacarlo adelante". 
 
A lo que añadió que "en las dos últimas semanas han fichado dos jugadoras a la norteamericana Adriana Spears y la estonia Katri Pesur que les han dado un salto de calidad. Mientras que el resto de plantilla es una mezcla de veteranía con jugadoras como Laura Fernández, Marta Díez y Meritxell Gallego y de jóvenes con mucha proyección como Marina Delgado, Marina Amer y Marina Picornell".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.