Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/14 EMPIEZA LA CUESTA DE NOVIEMBRE PARA MANN FILTER
ImageAunque no sea Febrero, para Mann Filter va a comenzar una cuesta, en pleno Noviembre, con tres partidos durísimos consecutivos. Primero viajará hasta León, luego recibirá al Perfumerías Avenida y acabará el mes en la pista del Ros Casares de Valencia

Y el primero de estos fuertes partidos será este próximo sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de León donde se enfrentará al FEVE San José a las 20,30 h. y arbitrado por Jesús Martínez (Asturias) y Juan Alberto Pinela (Castilla León).

La enfermería ha vuelto a ser protagonista en el Club maño. Ya lo fue inesperadamente en el partido frente al Cadi La Seu, donde la base Laura Antoja no actuó ni un segundo, por lesión en el gemelo. En esta semana, Laura ya entrenó desde el miércoles, por lo que podrá estar en la pista del León, quizás no al cien por cien, pero ayudará a sus compañeras.

También ha tenido problemas en su rodilla derecha la americana Latoya Turner, pero también se espera pueda jugar en León, al igual que la alero turca Gulsah Akkaya, con contracturas musculares, pero que desde el miércoles entreno con normalidad. El resto está en perfectas condiciones, incluyendo a Estela Royo, recuperada del golpe en el ojo derecho que se produjo el pasado sábado.

El FEVE León que sigue siendo entrenado esta temporada por Miguel Ángel Estrada, ha abandonado el último puesto de la clasificación por su victoria el sábado en la pista de Ibiza por 66 a 69. Pero esa clasificación era engañosa, ya que tiene una de las plantillas más potentes de la Liga, con el juego interior de la Selección Española, y a la vez ex Mann Filter. Las pívots catalanas Lucila Pascua y Cindy Lima, que unidas a la inglesa Kimberly Butler y a la catalana Paula Seguí, que forman uno de los mejores juegos interiores.

Pero lo más peligroso del juego de equipo leonés es su juego exterior donde destaca la americana que sigue siendo la mayor anotadora de la competición, es Eshaya Murphy con más de 18 puntos por partido. Ella fue la clave de que el pasado jueves en la FIBA Cup, el FEVE León venciera al equipo croata del PGM Ragusa por 71 a 66.

A ella se le unen, María Pina, Patricia Arguello  y María Revuelto, que está lesionada por un pinchazo en el gemelo en el partido de Ibiza.

En la posición donde hay más problemas es en la base, donde había tres jugadoras, un tanto irregulares. Hasta esta semana la titular era la americana Giuliana Mendiola, pero han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. La serbia Neda Djuric que ya lleva 3 partidos jugados y la catalana Rosa Pérez.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.