Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/13 FEVE SAN JOSE RECIBE ESTA TARDE AL RAGUSA
El Feve San José busca esta tarde (20:30 horas, Palacio) su tercera victoria en la Eurocopa femenina. Un triunfo que equivaldría a la clasificación para los dieciseisavos de final.
Un reto que no será sencillo porque enfrente estará un equipo de Dubrovnik que sabe que está ante su última oportunidad de seguir vivo en Europa y porque el Feve San José contará con sólo nueve jugadoras de su primera plantilla ya que no estará Mendiola, con quien el club negocia su salida, ni María Revuelto, que se lesionó en Ibiza y no se ha recuperado a tiempo para este partido y será también duda para el encuentro que el sábado disputarán las leonesas en el Palacio frente al Mann Filter.

Las dos ausencias en el perímetro obligarán al resto de jugadoras exteriores a multiplicarse porque uno de los puntos fuertes de las croatas es su linea de perímetro, con la americana Jennifer Harris, un complemento perfecto para los interminables brazos de la incombustible Raza Mujanovic, como estrella y con una jugadora joven, pero con gran calidad como es Ivona Matic que pueden hacer mucho daño si la defensa leonesa no está tan intensa como estuvo el día que los dos equipos abrían su participación en esta Eurocopa.

Defender fuerte, como hicieron las leonesas en la segunda parte del encuentro de Dubrovnik y poder correr el contraataque será la clave para que el Feve San José pueda asegurarse un triunfo que permitiría a las de Miguel Ángel Estrada seguir en la pelea por la primera plaza del grupo que ahora ocupa el Athinaikos, que ayer superó en su cancha al otro equipo griego, el Panionios, por un claro 73-57.


César F. Buitrón
la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.