Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/08 EXTRUGASA QUIERE RESARCIRSE EN HONDARRIBIA DEL TROPEZÓN EUROPEO
Sólo unas horas después del "batacazo" en la Eurocup en tierras portuguesas, el Extrugasa debe afrontar la séptima jornada de la fase regular de la Liga Femenina. Las de Isaac Fernández rinden visita al Hondarribia Irún, un equipo que les aventaja en una sola victoria en la clasificación. La motivación en las vilagarcianas para el partido de esta tarde será doble. Por una parte quieren resarcirse de la derrota en Coimbra, y por otra, demostrar que pueden ser más competitivas tras la llegada del último fichaje, Mandisa Stevenson, que realiza su debut con su nuevo equipo ante el conjunto vasco. Luego de cuatro derrotas consecutivas, dos en Liga y dos en EuroCup, las de Fernández desean recuperar la senda de la victoria.
Extrugasa retoma esta tarde la Liga Femenina tras su inesperada derrota en las EuroCup el jueves en la pista del Olivais Coimbra portugués. Las de Fernández, tras el batacazo continental, pretenden resarcirse en la competición doméstica ante un rival que tan solo les aventaja en un triunfo y que también ha perdido sus dos últimos compromisos ligueros, ante Rivas y Olesa Espanyol. En las de Isaac Fernández realizará esta tarde su debut la norteamericana Mandisa Stevenson, la última incorporación del conjunto vilagarciano que llegó para reforzar un juego interior que se quedó mermado tras la marcha de Alexis y Sholokhova.

El equipo vilagarciano tratará de poner en liza el mismo nivel de juego y la competitividad que demostró el domingo en Fontecarmoa ante el líder Rivas, ya que en la expedición entienden que sólo de esta forma pueden lograr un triunfo que les concedería mucha tranquilidad de cara al futuro. Justo en el ecuador de la primera vuelta, el Extrugasa comienza hoy una nueva etapa en la competición que empezará a decidir cuales son los objetivos del equipo a medio plazo. Y es que con un triunfo, las de Fernández se situarían en la zona cómoda, la que componen los equipos que disputarán la Copa de la Reina en Salamanca, mientras que una derrota le situaría en la zona comprometida de la clasificación.

G. Sánchez
diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.