Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/07 MANN FILTER SE ENFRENTA AL CADI LA SEU
Mann Filter se enfrentará a tres ex jugadoras de la temporada pasada que ahora defienden la camiseta del Cadi La Seu  y que jugarán en el Siglo XXI en la séptima jornada de Liga, el sábado 8 de Noviembre a las 20 h.

Esas tres ex Mann Filter son: La base Mar Rovira, la pívot Alejandra de la Fuente y la alero Bozena Erceg, que se casó en el verano y ahora se apellida Blace. A ellas tres hay que añadir a la pívot Marta Zurro que jugó en Mann Filter en 2003-04. El partido lo arbitrarán Juan Francisco González (Castilla León) y Enrique Madrid (Comunidad Valenciana).

El conjunto de La Seu suma una victoria más que las aragonesas, por lo que en la clasificación están en puestos de Copa de la Reina, y buscarán la victoria para afianzar esa posición. Lógicamente Mann Filter busca lo contrario, es decir, conseguir una victoria que le iguale al La Seu en la clasificación y le aleje de los puestos complicados de la tabla.

Para Carlos Iglesias "el partido es muy importante porque debemos hacernos fuertes en nuestra pista ante rivales de nuestro potencial. Hay que seguir creciendo, estamos trabajando muy fuerte, y los frutos se verán pronto. Está siendo una Liga muy igualada, con sorpresas todas las semanas. Sabemos que es difícil que tengamos muchos seguidores, pero esperamos que los que vengan acudan con muchas ganas de animarnos".

Para este partido el entrenador Carlos Iglesias puede contar con todas las jugadoras ya que no hay ninguna en la enfermería. Y en la estadística están destacando en los seis partidos disputados las dos americanas, Latoya Thomas y Latoya Turner. A ellas hay que añadir la base Laura Antoja y la zaragozana Estela Royo.

El Cadi La Seu es entrenado una temporada más por el zaragozano Víctor Lapeña, y cuenta también con una jugadora que está siendo determinante. La pívot brasileña Kelly Santos (1,90) que es su mayor opción en ataque, con una media de 15 puntos por partido, y también es la mejor reboteadora y quien más faltas recibe.

A ella se suma la potencia exterior de la escolta brasileña Silvia Luz y de la croata Bozena Blace. También es importante la aportación que hacen la pívot madrileña Marta Zurro, la base catalana Laura Navarro y la escolta brasileña Cristina Souza.


MANN FILTER ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.