Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/04 VARIAS JUGADORAS DEL UNI CAJACANARIAS ENTRE LAS MEJORES DE LA JORNADA

Tres jugadoras del Uni CajaCanarias como son los casos de Erin Myrick, Eva Serra y Marta Medina figuran en diferentes ránkings del grupo B de la Liga Femenina 2 tras la disputa de la sexta jornada en la que el representativo santacrucero logró una sufrida victoria en la pista del Siglo XXI (50-55) que le permite mantenerse en lo más alto de la clasificación sin ninguna derrota.

 

 

Transcurridas seis jornadas de competición y con la jornada de descanso para el próximo fin de semana, la escolta tinerfeña Marta Medina continúa en el primer puesto de tiradoras de tres puntos, con 8 tiros convertidos de 11 intentos (73%). Mientras que la pívot norteamericana es la tercera en tapones, la tercera en tiros de dos (31/43, 72%) y la sexta más valorada, con una media de 17'83 por jornada. Por su parte, la alero Eva Serra es la décima máxima anotadora de la liga con 14'83 puntos por encuentro. La jugadora catalana también destaca en tapones, siendo la sexta mejor clasificada con casi uno por encuentro.

 

 

En cuanto al triunfo logrado en tierras catalanas aparecen en los ránkings de la sexta jornada Marta Medina como la novena máxima anotadora con 16 puntos; Eva Serra y Erin Myrick compartiendo la séptima plaza de rebotes totales, cada una con 11; Serra también figura en tapones, con 1, y en recuperaciones junto con Lauma Reke, cada una con 3. En rebotes defensivos, Myrick fue la tercera con 9 y Eva Serra es la octava con 7.

 

 

Por último, la joven base Patricia Berciano, decisiva en el final del partido, destaca en faltas recibidas con 5 y la interior norteamericana Erin Myrick fue la séptima más valorada de la sexta jornada con 23 créditos.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.