Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/02 A 6'25m DE LA VICTORIA ANTE SÓLLER

Image ImageParece ser que los astros no creyeron conveniente que Mann Filter rompiese ayer con la historia de no conseguir dos victorias consecutivas. A pesar de haber vuelto a cuajar una positiva actuación en la primera parte, las zaragozanas perdieron 76-70 en su visita a tierras mallorquinas

Un buen arranque permitió a las zaragozanas estar igualadas en el marcador durante los dos primeros cuartos. Teniendo en cuenta que Soller era uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, las sensaciones en el vestuario zaragozano al descanso eran muy positivas.

Pero toda esa fuerza se quedó precisamente en el vestuario. Las de Carlos Iglesias, al igual que en otros partidos de esta temporada, volvieron a cometer fallos propios de la falta de concentración. Eso sumado al desacierto bajo los aros, sobre todo desde la línea de los tiros libres, hizo que el Soller se hiciese con la victoria y se reafirmarse como equipo revelación.

Como ya anunció el técnico aragonés a EQUIPO, las amarillas basan su juego en las líneas defensivas. Por esta razón, si eso no sale bien y además las mejores anotadoras no tienen su día es muy difícil llevarse un partido. El hecho de que tres jugadoras locales acabasen el partido con 14 puntos, ratifica que las zaragozanas no tuvieron su día en la parcela defensiva.

El equipo volverá hoy a Zaragoza y, después de una jonada de descanso, volverán a entrenarse para preparar el choque de la próxima semana.

Mann Filter tendrá que volver a esperar, como mínimo, dos semanas más para intentar volver a romper con la historia. Después del comprensible enfado tras la mala suerte que han vuelto a correr las aragonesas sólo se plantea una cuestión, ¿a quién hay que rezar?.

Olga Lorente
diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.