Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/02 UNI TENERIFE TRATARÁ DE SEGUIR LÍDER INVICTO EN BARCELONA

El Uni CajaCanarias tratará de lograr su sexta victoria consecutiva en su visita al Siglo XXI, en un encuentro previsto para mañana, a las 11.00 horas, en el pabellón Anexo D.G.E. de Esplugas del Llobregat (Barcelona), correspondiente a la sexta jornada del grupo B de la Liga Femenina 2. El representativo santacrucero se medirá a un rival en franca progresión, formado por jóvenes jugadora en edad júnior, todas ellas internacionales en categorías de formación.

El conjunto capitalino llega a esta sexta jornada sin haber perdido un solo encuentro y como líder invicto de la categoría. Para este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, tampoco podrá contar con la grancanaria Saray Cruz, aún recuperándose del esguince de su rodilla izquierda. Por su parte, el equipo que entrena Ramón Jordana se estrenó la pasada jornada a domicilio frente al Ibaizábal.

 La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "no podemos fallar tantas canastas fáciles, tenemos que ser más regulares y aumentar nuestro nivel defensivo sin tener descuidos en el rebote. La clave hasta ahora ha estado en el grupo, en el que todas las jugadoras están aportando y para poder seguir ganando partidos. Hay que estar preparados para los malos momentos que se presentan durante un partido".

Herrero añadió que "Laura Fernández está recuperada de su lesión de rodilla pero todavía no está a su mejor nivel, le falta coger su verdadero tono de juego pero está camino de eso. Además, Saray Cruz va a seguir siendo baja por una lesión de rodilla y Verónica Matoso se está recuperando todavía de un golpe en la mano izquierda, que le impidió rendir al cien por cien contra el Lima Horta". 
 
Sobre el rival de mañana, Herrero dijo que "es un equipo que va a más en la competición, sólo hay que ver que ya la pasada semana fue capaz de ganar fuera al Ibaizábal y en la anterior jornada sólo había perdido por dos puntos con el Alvargómez, que es uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Es la plantilla más joven de la categoría, con mucho talento y mucho margen de mejora. Son un equipo muy difícil de superar porque defienden a un alto nivel, y en el que destacan jugadoras como Vega Gimeno, Laura Gil, Amaya Gastaminza o Queralt Casas, todas internacionales en categorías de formación

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.