Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/07/15 MANN FILTER REPRESENTADO EN EL MUNDIAL POR ROYO Y GIMENO

Las dos jugadoras zaragozanas Estela Royo y Laura Gimeno ya han viajado a Tunez con la Selección Española Sub-19 para disputar el Campeonato Mundial.

Para ambas jugadoras será la primera vez que participan en un Campeonato de la Categoria Mundial y viajan muy ilusionadas en hacer un buen papel, y traerse una medalla, colmaria su enorme ilusión.

Hay que recordar que para Estela Royo la pasada temporada ha sido la primera que ha jugado como senior en el conjunto de Liga Femenina que ha entrenado Alex Cebrián.

Estela, alero de 177, nacida hace 19 años en el barrio zaragozano de Montañana, es una jugadora muy querida en su ciudad, por su caracter abierto y también por los seguidores de Mann Filter, ya que se entrega y lucha hasta el final, sin desfallecer ante la adversidad.

La pívot zaragozana Laura Gimeno, de 18 años y 1,91 de estatura, ha militado las últimas tres temporadas en el Siglo XXI de la Liga Femenina 2. Esta zaragozana que hizo las maletas hace tres temporadas para acudir al programa de la Federación Española, Siglo XXI, ha jugado las dos últimas temporadas en el equipo que milita en la Liga Femenina 2, y ha fichado para la temporada 2005-06 hace unos días

www.basket-mannfilter.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.