La Diputación de Valencia ha suscrito un nuevo contrato de esponsorización para el fomento del deporte con Ciudad Ros Casares Valencia para "apoyar el trabajo de superación que realizan día a día estas deportistas, que cosechan éxitos a nivel nacional e internacional", según ha destacado el diputado de Juventud y Deporte, Miguel Bailach.
Se trata de un contrato de patrocinio deportivo a través de la marca "Valencia, Terra i Mar", con la entrega de una subvención por parte de la Corporación Provincial. En representación de Ciudad Ros Casares, club campeón de las últimas siete competiciones de ámbito nacional, ha acudido al acto Ramón Marco, el directivo encargado de firmar el convenio.
El diputado Salvador Álvarez, responsable de la empresa pública Imelda, a través de cuya marca "Valencia, Terra i Mar" se realizan los patrocinios, ha manifestado que "la Corporación siempre ha colaborado con el deporte y, sobre todo, con el minoritario, que aporta grandes logros y lleva el nombre de Valencia y España por todo el mundo", además de destacar el papel que las mujeres tienen en este ámbito y el tradicional apoyo que les presta la institución para impulsar su trayectoria deportiva.
Otras entidades deportivas como Pamesa Valencia, GM Publicidad, Bàsquet L'Horta de Godella, Gold Placer SL y Fútbol Indoor Events SL también han suscrito el acuerdo. Miguel Bailach ha insistido en que en estos momentos "la crisis económica afecta también a los patrocinios que realizan las empresas privadas, por lo que la Diputación de Valencia intenta que estos clubes y su esfuerzo resulten lo menos afectados posible por los efectos negativos de esta coyuntura". C.R.C. |