Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/30 FEVE SAN JOSÉ GANA EN SU DEBUT EN CASA

El Feve San José asentó su liderato europeo con una nueva victoria contra el Panionios que le permite encarar con tranquilidad el resto de la primera fase de la Eurocopa Femenina en la que su próximo partido será el jueves próximo, en Atenas, frente al Athinaikos, que como las leonesas cuenta por triunfos sus partidos en esta edición de la competición continental..

El partido comenzó con color leonés. Una Murphy muy acertada lanzaba al equipo de Miguel Ángel Estrada para tomar las primeras ventajas sobre un Panionios en el que sólo su americana interior, Lori Nero, mantenía el tipo e impedía que el equipo leonés se escapara más allá de los seis puntos de renta.

El comienzo del segundo cuarto cambió la decoración del partido. Al Feve san José se le apagaron las ideas y el equipo griego lo aprovechó para colocar un 0-10 que ponía al Panionios por delante en el tanteador cuando se acercaba el descanso. Por suerte, el San José reaccionó a tiempo y con cuatro buenas defensas dio la vuelta al 'electrónico' aprovechando esos robos de balón para convertir tres contraataques y un triple tras una transición rápida que dejaban a las leonesas ir al vestuario con una renta esperanzadora.

Tras el descanso el Feve San José salió a la cancha dispuesto a acabar con cualquier emoción del partido. Lo lograron por la vía rápida, con una gran actuación colectiva y una defensa que ahogó a las griegas que en un abrir y cerrar de ojos se vieron casi 20 puntos por debajo en el marcador y dando la sensación de que el triunfo no iba a peligrar.

El último cuarto del encuentro no iba a ofrecer ningún cambio. Estrada rotaba el banquillo y daba minutos a sus jugadoras menos habituales, pero eso apenas hacía disminuir la ventaja del equipo leonés que podía dedicar un nuevo triunfo a su afición y recargaba las pilas de cara al partido de Liga del próximo sábado contra el Estudiantes.


Rueda de prensa, pulsar aquí


FEVE SAN JOSÉ 70: Djuric (2), Murphy (14), Revuelto (10), Butler (11), Cindy Lima (3) -cinco inicial- García (4), Rosa Pérez (4), Argüello (3), Luci Pascua (8), Pina (7), Mendiola (3) y Seguí (1). 

PANIONIOS 57: Nero (17), Deli (-), Vasileinou (-), Chalivera (9), Spanou (-) -cinco inicial- Stavrakaki (5), Papamichail (6), Gkotzi (14), Panagiotopoulou  y Giannakopoulou (6). 

ÁRBITROS: Vasallo (Malta) y Rocha (Portugal).. 

PARCIALES: 18-14, 32-14, 51-35 y 70-57 

INCIDENCIAS: Medio millar de espectadores en las gradas del Palacio de Deportes para asistir al encuentro de la segunda jornada del Grupo E de la Eurocopa Femenina.


CB FEVE SAN JOSÉ
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.