Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/29 TRANQUILIDAD Y CONFIANZA EN EL C.B. CONQUERO

ImageCalma absoluta en el seno del CB Conquero. La situación del equipo onubense, con una única victoria en las cinco jornadas disputadas hasta ahora, no preocupa a su presidente, José Luis Pena. "La junta directiva está tranquila y confía plenamente en las jugadoras, que han demostrado ser competitivas en la categoría ya que de los tres partidos que han jugado ante rivales directos han ganado uno y perdido dos por sólo tres puntos", dice.

Además, el máximo mandatario espera que la apuesta realizada por el club, que incorpora a Melissa D'Amico y a Raquel Sánchez de la Campa en sustitución de Adriana Spears y Bettina Bode, "contribuirá a mejorar el juego interior del equipo, que necesita ser fortalecido", comenta. En cuanto al hecho de dar de baja a la estadounidense y a la alemana, "es una decisión que ya teníamos tomada independientemente de que ganásemos o perdiésemos en Orense porque no nos podemos permitir que entre ambas sumen dos rebotes en dos partidos -explica Pena- aunque en actitud y esfuerzo no se les puede reprochar nada".

Toda la ilusión del presidente está depositada en las dos 'nuevas'. Sánchez de la Campa, una jugadora de 34 años y con mucha experiencia en la categoría, "va a aportarle a este equipo tan joven la veteranía y el saber estar que le hace falta en momentos puntuales y que pueden llegar a ser definitivos en el devenir de un encuentro". Respecto a D'Amico, "se trata de un apuesta de este club -dice- quizás, no sea tan explosiva como Adriana pero es una jugadora de mucha altura -1,98 de altura- y corpulencia y puede ayudarnos mucho en el juego interior".

Carmen Ruiz Pérez
huelvainformacion.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.