Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/27 MARTA MEDINA LIDERA LA CLASIFICACIÓN DE LAS MEJORES TRIPLISTAS

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Lima Horta, el Uni CajaCanarias continúa por segunda semana consecutiva en el liderato del grupo B de la Liga Femenina 2 sin conocer la derrota hasta el momento. Con este triunfo, la jugadora del Uni CajaCanarias, Marta Medina, se colocó la primera en el ranking de anotadoras de tiros de tres puntos. La canterana tuvo un cien por cien de efectividad en el tiro de puntos (3 de 3) y se sitúa en el primer lugar con un total de 5 de 8, con un porcentaje del 63%.

 

En los rankings generales de la liga, la alero Eva Serra es la novena máxima anotadora, con una media 15,8 puntos por encuentro, mientras que la estadounidense Erin Myrick es la décima con 14,6 por jornada. En el apartado de tapones, repiten Myrick y Serra, siendo la tercera y la séptima, con una media de 1,2 y 0,8, respectivamente. Además, la interior norteamericana continúa entre las máximas valoradas. Myrick es la novena con 16,8 de valoración por encuentro. En porcentaje de tiros de dos, figuran Erin Myrick en la cuarta plaza con 27 de 39 y un 69% y Patricia Berciano en la séptima posición con 18 de 27 y un 67%

En el encuentro ante las catalanas destacaron la estadounidense Erin Myrick, con 16 puntos, como la sexta máxima anotadora, y la letona Lauma Reke fue la novena máxima reboteadora, con 10 capturas, la novena en ofensivas, con 4, y la décima en defensivas, con 6. En asistencias, Laura Fernández fue la cuarta de la jornada con 3 pases de canasta, y en balones recuperados Lauma Reke es la quinta con 4, y Laura Fernández y Marta Medina comparten la octava plaza con 3 cada una. También aparecen en el capítulo de tapones tanto Bea Sánchez como Elisabet Vivas con 1 cada una, y en faltas recibidas destaca Patricia Berciano con 4.

EL CB GRANADILLA, INVITADO AL PARTIDO

El equipo infantil femenino del CB Granadilla presenció el triunfo del Uni CajaCanarias ante el Lima Horta. El conjunto sureño jugó en el IES El Chapatal frente al infantil Uni Virgen del Mar CajaCanarias para luego acudir, junto a sus entrenadores, a presenciar el partido de Liga Femenina 2. Las jugadoras del Granadilla, dirigidas por Javier Martínez, disputaron un partidillo al descanso y permanecieron hasta el final para pedir autógrafos a las jugadoras de la primera plantilla del Uni CajaCanarias.

 

DISTINCIÓN DE LA FEDERACIÓN CANARIA

 Al descanso del encuentro ante el Lima Horta, el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Clemente Mesa, hizo entrega de una placa a la jugadora Elisabet Vivas por la consecución del Campeonato de Europa con la Selección Española U16.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.