El Palma Jovent perdió en Zaragoza un partido en el que las locales del Stadium Casablanca dominaron la primera parte y las de Mallorca dominaron la segunda sin poder dar la vuelta al marcador, ya que en el descanso perdían por 24 puntos de diferencia. Con la gran actuación de las jugadoras locales Calvo, Gracia, Pérez y Riveres, las de Zaragoza llegaron al descanso con 24 puntos de diferencia, después de lograr en el primer cuarto una clara ventaja de 26-9 y en el segundo de 17-10.
La segunda parte fue totalmente diferente. Tras el descanso fue el equipo de Palma el que defendió mejor y obtuvo mejor anotación, llegando a estar a dos minutos del final con 11 puntos de diferencia. A falta de dos minutos para el final, el Jovent Palma se volvió a relajar y el Stadium Casablanca volvió a coger las riendas del partido, logrando los 19 puntos de diferencia finales. De esta manera el equipo de Palma suma su cuarta derrota en los cinco partidos disputados. Está segundo por la cola en la clasificación con seis puntos, y aunque está empatado con muchos equipos, esta derrota hace que algunos de ellos puedan distanciarse. La próxima jornada el Jovent juega en casa contra el Alvargómez.
STADIUM CASABLANCA 67: García (9), Calvo (14), Castán (11), Mercadal (3), Waker (2) -cinco inicial-. Seco (0), Pérez S. (14), Riveres (12), Perez I. (2), Martín (0), Cabestre (0).
JOVENT PALMA 48: Gallego (4), Fernández (10), López (7), Díez (10), Amer (1) -cinco inicial-. Delgado (8), Picornell (6), Sempere (2).
Descanso: 26-9, 17-10 (43-19), 15-21, 9-8.
diariodemallorca.es |