Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/24 M. A. ESTRADA: "HEMOS JUGADO UN PARTIDO MUY SERIO"

El entrenador del Feve San José, Miguel Ángel Estrada, estaba muy satisfecho al final del partido. Era una victoria muy necesaria para las leonesas tras la derrota frente al Canarias y la lograron a lo grande. "Por fin parece que empezamos a encontrarnos como equipo. Hoy hemos jugado un partido muy serio porque hay que hacerlo así para ganar a un equipo como éste, en su casa, por 20 puntos y sin sufrir en toda la segunda mitad".

"Tengo que felicitar a todas mis jugadoras porque de la primera a la última, hoy todas han estado muy bien, haciendo el trabajo que le tocaba a cada una de ellas", señalaba Estrada que apuntaba que la victoria le dejaba "doblemente satisfecho porque además del triunfo, ahora pienso que para que yo esté aquí, mi colegio [San José Agustinas] y mis compañeros tienen que hacer un esfuerzo y un sacrificio muy grande y conseguir el triunfo es la única manera que tengo de agradecerles ese esfuerzo y homenajearlos", remataba el técnico de las escuadra leonesa.
Por su parte, el presidente Enrique Gil tampoco ocultaba su felicidad "porque las jugadoras han estado muy bien. Hemos hecho una gran segunda parte y espero que este triunfo marque nuestro despegue", apuntaba tras el encuentro que contempló sentado en la grada, detrás del banquillo, junto a Luis Viejo, Gemma Cabezas y José María López Benito.
El Feve San José no llegará a León hasta las 22:00 horas de esta noche. El avión no parte de Dubrovnik hasta las cuatro de la tarde con dirección a Barcelona, donde el equipo tomará el vuelo hacia León tras una escala de dos horas. Hoy será día sin entrenamiento por lo que el primer contacto de las jugadoras leonesas con la nueva base serbia del equipo, Neda Djuric, no tendrá lugar hasta mañana, cuando el equipo se entrene antes de viajar a Vigo. La nueva jugadora del Feve San José ha trabajado estos dos últimos días con el equipo de la Universidad de León. Juanjo Moro, entrenador del filial del Feve San José le habló maravillas de la jugadora a Miguel Ángel Estrada tras su primer entrenamiento. Jugadora de equipo, físicamente muy fuerte y una gran defensora son las cualidades que atesora Neda Djuric que podría debutar pasado mañana en Vigo.


Triunfo del Athinaikos
En el otro partido del grupo E de la Eucocopa Femenina, que es en el que está incluido el Feve San José, se vivía un duelo inédito en esta competición entre dos equipos de Atenas, el Panionios (próximo rival de las de Estrada en esta cita continental) y el Athinaikos, en la cancha del primero. El partido fue muy igualado, con contantes alternativas y el triunfo acabó sonriendo al Athinaikos por 59-62 con su estrella americana, Latoya Davis, autora de 13 puntos y otros tantos rebotes como mejor jugadora. La derrota del Panionios, el año pasado una de las revelaciones de la Eurocopa Femenina, hará que llegue con urgencias la próxima semana al Palacio de Deportes de León.

C. F. B.
la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.