Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/22 FEVE SAN JOSÉ PARTE HACIA DUBROVNIK

ImageEl Feve San José afronta desde hoy su primera aventura europea en la que será su cuarta temporada consecutiva disputando la Eurocopa Femenina, en la que volverán a partir con el objetivo de superar esta primera fase.

El equipo partía a las 7:30 horas de esta mañana del Aeropuerto de León para llegar al mediodía a Dubrovnik donde mañana le espera el Ragusa en el encuentro que abrirá a las 20:00 horas esta Eurocopa Femenina.
El Feve San José afronta una semana importante ya que tras este encuentro en tierras croatas regresarán a León para continuar el sábado viaje hacia Vigo donde las leonesas deberán medirse al Celta en un choque importante tras la derrota de las leonesas en la pasada jornada.
El equipo de Miguel Ángel Estrada viajará con todas las jugadoras de la primera plantilla. No hay lesionadas y el club sigue esperando que Neda Djuric, la base serbia que debe apuntalar el juego del Feve San José, pueda viajar a León para incorporarse al equipo que preside Enrique Gil.
El Feve San José viajará a Dubrovnik en busca de un refuerzo moral, pero teniendo claro que no va a ser un partido sencillo porque este año el Ragusa ha hecho un esfuerzo para convertirse en el mejor equipo de su país y en la primera jornada de la Liga Adriática superó con claridad al Gospic y en la segunda se impuso en la cancha del Medvescak. Las croatas tienen cuatro jugadoras importantes sobre las que descansa su potencial: la estadounidense Jennifer Harris, Ivona Matic, Matea Vrdoljak y una vieja conocida de la afición española, Raza Mujanovic

César F. Buitrón
la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.