Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/18 PARTIDO FRENTE A UN RIVAL DIRECTO

El equipo que dirige Carlos Iglesias ya se encuentra en Irun, donde hoy a las 19 horas disputará el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera ante Hondarribia. Ambos equipos tratarán de ahuyentar los fantasmas que les acompañaron el año pasado en los últimos puestos de la clasificación prácticamente hasta el último encuentro de Liga

Las zaragozanas llegan a la cita sabiendo que no están haciendo del todo mal las cosas, sobre todo en defensa, pero siendo conscientes a su vez que tendrán que estar muy concentradas para no volver a repetir fallos. Después de tutear a Rivas, las de Iglesias llegan a tierras vascas, ocupando el décimo puesto en la tabla, con la confianza plena en sus posibilidades.

Por su parte, Hondarribia, cuarto clasificado, tratará de resarcirse ante su afición de la derrota sufrida en tierras ibicencas la última jornada. En el equipo vasco, que ha cambiado de jugadoras esta misma semana dando el alta a Maite Checa y la baja a Esther Farre, destacan tres jugadoras: la ala pívot Jovana Rad, la base Helen Luz y la pívot americana Stacey Lovelace.

Otro de los alicientes del partido es que hoy será un día de reencuentros. Lo más destacado será la presencia de Joan Albert Cuadrat --técnico con el que Mann Filter logró la permanencia la pasada campaña- en el banquillo de Hondarribia. A su vez, las zaragozanas se enfrentarán también ante varias ex compañeras como Helen Luz, Ana Suárez y Maite Checa. Algo a tener en cuenta puede ser la reaparición en una pista de uno de los estandartes de Mann Filter, Paula Palomares, después de su lesión.

El partido de hoy será un duelo para dos equipos que quieren asegurarse la permanencia cuanto antes. Y qué mejor forma que hacerlo frente a un posible rival directo

OLGA LORENTE
diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.