Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/18 ARGON UNI GIRONA VUELVE A SANT ADRIÀ

Argon Uni Girona juega este sábado su primer partido de liga fuera de casa, y lo hace en el Marina Besòs, una pista donde tradicionalmente no le salen las cosas bien al Uni. El último antecedente, la final de lliga catalana del pasado 21 de setiembre (74-54).

Desde entonces, ambos equipos han seguido trayectorias opuestas: mientras las del Besòs han perdido sus tres partidos de liga, las de Anna Caula ganaron sus dos compromisos.
 
Argon afronta su primer dsplazamiento con el recuerdo de la lliga catalana aún presente. Un mes después de aquella final, el conjunto que dirige Anna Caula ha ganado los dos partidos de liga que ha jugado, contra dos de los equipos que tendran que luchar hasta el final para mantenerse
 
En cuanto a lo que a Sant Adrià se refiere, la inesperada derrota en la primera jornada de liga en la cancha de Irlandesas (80-77) abrió una racha negativa que siguió contra Viladecans (56-78) y Navarra (72-61); dos de los equipos más potentes de la competición y próximos rivales de Uni.

Anna Caula vuelve a disponer de las ocho jugadoras del primer equipo, mientras Eli Vila y Eva Bou, del Primera Catalana, completaran la convocatoria.


Anna Caula
[Entrenadora Argon Uni Girona]

«Sant Adrià es uno de los favoritos de la liga y ahora está con 0-3. Es una arma de doble filo porque hay que ver a qué equipo puede beneficiar. El grupo no quiere repetir la actuación del último partido en Sant Adrià. Aquel día llegamos un poco justas de forma. Elina ya ha debutado y ahora sólo falta esperar que físicamente recupere el largo tiempo que ha estado parada por la lesión. Siempre cuesta ganar fuera, tal como se ha visto con los resultados que se han producido hasta el momento»
 
 
UNI GIRONA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.