Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/17 GUNEVA FINALMENTE SE QUEDA EN LA SEU
ImageEl cuerpo técnico del Cadí La Seu ha confirmado la continuidad de la alero Evelina Guneva. La jugadora búlgara ha pasado satisfactoriamente los diez días de prueba que se habían pactado y, por lo tanto, se incorpora definitivamente a la plantilla que dirige Víctor Lapeña. En el partido del pasado sábado en Gran Canaria, Guneva jugó 19 minutos y aportó 6 puntos, 9 rebotes y 2 assistencias

Una vez confirmada esta incorporación, el Cadí La Seu busca el primer triunfo en casa contra el Celta Indepo. Será este sábado a las 8 de la tarde, en el Palau d'Esports. Ambos equipos llegan al duelo en la misma situación, con un triunfo y dos derrotas, aunque los partidos perdidos por Cadí han sido contra los actuales campeón y subscampeón, Ros Casares y Perfumerías Avenida. El juego del Celta se sustenta en buena parte en la lituana Agne Ciudariene, la castellana Blanca Marcos y la catalana Alba Torrens, que aportan la mayoría de puntos y rebotes del equipo. 

Se espera una buena asistencia de público, teniendo en cuenta que el encuentro es juega en plena celebración de la Feria de Sant Ermengol en La Seu d'Urgell. Precisamente, el Sedis Bàsquet también es protagonista de este certamen de referencia en el Pirineo. Este sábado, de 5 a 6 de la tarde, tota la plantilla del SEDIS MAUSA (Liga EBA) estarán en el stand del club para compartir la feria con socios y simpatitzantes, hacerse fotografías y conversar de la actualidad del equipo. Y el domingo, de 12 a 1 del mediodía, harán lo mismo las jugadoras del CADÍ LA SEU.

SEDIS BÀSQUET

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.