Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/17 ARXIL COMERVÍA SE DESPLAZA HASTA BEMBIBRE

Este sábado a partir de las 18,45 h en el pabellón municipal de  Bembibre  en León el C. B. Arxil Comervía tiene su cuarto encuentro  en la liga femenina dos.

Encuentro en donde se enfrrenta a un Bembibre que a pesar de no haber empezado como en la temporada pasada y tener un balance de 1 victoria ante el Cáceres y dos derrotas ante el Canoe y el U. Ferrol está dando muestras de la calidad de sus jugadoras y por las informaciones que llegan del Bierzo se  está tomando una final.

Mientras que el Arxil Comervía está firmando sus peores números desde la creación de la liga femenina dos  con un balance de 0 victorias. Y para colmo se desplaza a otra cancha "maldita" en donde ningún equipo senior del club ha podido ganar y es que el principal baluarte de las del Bierzo es su fortaleza como locales (si la historia no engaña creo que en los últimos cuatro años han perdido sólo tres encuentros como locatario). El cuadro del Bembibre ha sufrido una profunda remodelación y permanecen  de la anterior plantilla Alicia Arias, Montenegro, Irene Salgado y Gilda; llegando como nuevos fichajes Bejerano que regresa tras un año en Guadalajara, Blazquez, Marta Gines y Sivia Quero del Canal Isabel II, Campbell de Ferrol y Oakland continuando al frente Beatriz Pacheco. Sus jugadoras fundamentales son Montenegro con 59 puntos, Marta Gines con 42, Irene Salgado con 37, Laura Bejerano con 20, Campbell con 14 y Oakland con 13.

Para el Arxil Comervía sumido en una crisis de juego ya que se esta entrenado bien durante la semana, luego llegan la hora de los partidos y el equipo sufre un bloque mental impropio y nadie es capaz de remediarlo intentará por todos los medios salir del pozo en el que está inmerso  a sabiendas que quizás sea una de las pistas más complicadas de la liga pero ya sebe de este Arxil Comervía y de la mentalidad de sus entrenadores cuando peor pintan las cosas son capaces de lo mejor y es aquí en Bembibre donde deben sacar lo mejor de ellas y ser constantes en su juego durante los cuarenta minutos.

Que cuando aparezcan los momentos malos  paciencia, entrega, ilusión y juego. Si la historia es adversa en Bembibre también la historia dice que como el ave fénix que resurgió de sus cenizas las pontevedresas reanazcan en su juego e intenten sumar la primera victoria de la liga. Para este desplazamiento que se  hará en la mañana del sábado con autocares Ruibal se desplazarán las doce jugadoras habituales  Sandra, Ana, Clayden, Nadia, Bea, Ani, Marina, Marita, Tamara, Tatiana, Natalia y Daniela.

C.B. ARXIL

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.