Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/17 VIAJE DE MANN FILTER HASTA HONDARRIBIA
Mann Filter viaja hasta Hondarribia este fin de semana para jugar un partido importante el sábado 18 de Octubre a las 19 h. en el Pabellón Kiroldegia de la localidad Guipuzcoana

El encuentro que será arbitrado por Francisco Javier Bravo (País Vasco) y Francisco Javier Martínez ( Cantabria) es importante por varias circunstancias para ambos equipos.

Por un lado porque Mann Filter se enfrenta a su ex entrenador de los últimos dos años, Joan Albert Cuadrat, juegan contra ex jugadoras amarillas, Helen Luz, Ana Suárez y Maite Checa, y porque existe la posibilidad de reaparición en las mañas de su jugadora franquicia, Paula Palomares.

En definitiva, es importante porque ambos equipos necesitan el triunfo, las vascas para recuperarse de la derrota que se llevaron de Ibiza (68-61) y las mañas de la que sufrieron ante el Rivas (49-57).

En Mann Filter es posible que la escolta Paula Palomares juegue algún minuto, siempre que Carlos Iglesias lo estime oportuno, dado que ha estado entrenando a un buen ritmo. Por el contrario, la pívot americana Latoya Turner ha tenido algún problema en la rodilla izquierda y no ha entrenado con normalidad, pero se espera pueda defender al equipo. El resto de jugadoras no tienen problemas físicos.

El pasado miércoles el Hondarribia ganó la Euskal Copa al vencer en la final al Biurrarena UPV de LF2 por 101 a 58.

En el equipo del Hondarribia que ha cambiado de jugadoras esta misma semana, dando el alta a Maite Checa, y la baja a Esther Farre, están destacando tres jugadoras de las ocho que han jugado en los tres partidos. La ala pívot serbia Jovana Rad (1,87) y la pívot americana Stacey Lovelace (1,93) que ambas son las máximas encestadoras del conjunto de Cuadrat.

Junto a ellas la base brasileña Helen Luz ( Mann Filter 2002-03) que dirige y lanza sus morteros triples.

Todavía no han dado un paso adelante, la alero croata Amra Dapo, la alero norteamericana Shaun Gortman, o la pívot bulgara Veselka Todorova.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.