Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/16 ESTHER HERRERO: "ESTAMOS CONTENTOS CON EL ARRANQUE, PERO SÓLO ES EL PRINCIPIO"

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "es para estar ilusionados y satisfechos con el inicio de liga porque hemos ganado los tres partidos que hemos jugado, pero esto acaba de comenzar. Todavía no nos hemos enfrentado a los grandes favoritos y el primero ya lo tenemos este sábado en San Sebastián con el Biurrarena. Lo que tenemos claro es que no nos planteamos metas más allá del siguiente partido".

La preparadora santacrucera señaló que "siempre es mejor construir un equipo a base de victorias. Estamos en el buen camino, pero todavía las nuevas jugadoras tienen que terminar de acoplarse definitivamente al grupo que sólo se han jugado tres partidos oficiales". Según Herrero, "la clave de las tres primeras victorias ha estado en el trabajo defensivo y en la intensidad que hemos marcado, pero tenemos todavía que ser más regulares en nuestro juego y marcar el ritmo que más no convenga en cada momento".

Herrero dijo sobre el rival de este sábado que "es una de las plantillas más potentes de la categoría, que cuenta con varias jugadoras contrastadas con experiencia en Liga Femenina como Raquel Delgado, Candy Navarro o Itziar Mallabiabarrena y además de la americana Casey Nash, aunque el pasado fin de semana perdieron ante el Ibaizábal, un equipo recién ascendido al que a nosotros nos costó mucho ganarle en la primera jornada". La entrenadora del Uni CajaCanarias añadió que "sabemos lo difícil que es ganar fuera, ya lo comprobamos en la primera jornada precisamente contra el Ibaizábal. Además, el Biurrarena viene de perder un derbi vasco y no se pueden permitir perder en casa".

VIAJE A SAN SEBASTIÁN

La expedición del Uni CajaCanarias viajará mañana viernes a San Sebastián, vía Bilbao, para afrontar el sábado, a partir de las 18.30 (hora canaria) el encuentro ante el Biurrarena UPV, correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga Femenina

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.