Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/07/13 REUNIÓN ANUAL

En la jornada de mañana, se celebra en el Hotel Melia Castellana de la capital de España la reunión anual de los clubes de liga femenina y la Federación Española de Baloncesto.

En primer lugar, a las 11:30 horas se reunirán los clubes de la liga femenina para conocer y analizar las necesidades de los equipos y de la competición.

A las 12:30 los clubes se reunirán con la Federación con el siguiente orden del día:
1. Análisis de la temporada 2004-05.
2. Sorteo del calendario de la temporada 2005-06.
3. Elección de los representantes de los clubes de la liga femenina ante la Federación Española de Baloncesto.
4. Otros temas.

El club baloncesto San José ACIS INCOSA León tendrá el número 7 en sorteo del calendario de la temporada 2005-06 que se celebrará mañana. El equipo de Miguel Ángel Estrada jugará sus partidos como local en el Pabellón Municipal de los Deportes de León los sábados por la tarde.

El calendario de competición se extenderá en liga regular desde el sábado 8 de octubre de 2005 hasta el sábado 8 de abril de 2006, con una jornada el viernes 30 de diciembre de 2005, en plenas navidades.

La competición, como todos sabéis cuenta con 14 equipos: FC Barcelona, Ros Casares Valencia, Hondarribia - Irún,  Perfumerías Avenida Salamanca, Estudiantes Madrid,  Puig d'en Valls, Mann Zaragoza, Celta VigoUrban, Caja Canarias, Arranz Jopìsa Burgos, Acis Incosa León, Yaya María Lugo, Cadi La Seu D'Urgell y Universitario de Ferrol.

La copa de la Reina ya tiene fechas fijadas y como sabéis se jugará en León, las fechas de celebración son del viernes 6 al domingo 8 de enero de 2006.

Además os informo que dos  ex - jugadoras Acis Incosa León se han ido al Estudiantes, más información

ACIS INCOSA León

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.