Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/16 UNI CAJACANARIAS Y EL COLEGIO VIRGEN DE MAR DE NUEVO UNIDOS

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias y el Colegio Virgen del Mar han renovado su acuerdo de colaboración deportiva para la temporada 2008-2009

 

La entidad santacrucera y el centro escolar ubicado en Santa María del Mar han cerrado su compromiso por segunda campaña consecutiva, con el objetivo que las jugadoras del citado colegio puedan continuar su trayectoria deportiva en los equipos del Uni CajaCanarias. 

Según el acuerdo firmado entre el presidente del club Valentín Santana y el director del colegio Alberto Chinea, dos equipos de la cadena de filiales del Uni CajaCanarias volverán a disputar competiciones federadas bajo la denominación de Uni CajaCanarias Virgen del Mar, uno en la categoría infantil femenina de segunda división y otro en preinfantil femenino de segunda división. Cumplidos los objetivos planteados para el curso anterior, ambos dirigentes han quedado plenamente satisfechos de los resultados obtenidos.

Además, el acuerdo contempla también la visita del primer equipo del Uni CajaCanarias a las instalaciones del Colegio Virgen del Mar con el claro propósito de fomentar el baloncesto entre sus escolares, así como la entrega de material deportivo por parte del representativo de Liga Femenina 2 y la presencia de los equipos de minibasket femenino del centro escolar en los encuentro de la segunda categoría del baloncesto femenino español. Las dos entidades prolongan así una vía de colaboración que podrían ampliarán en el futuro con otras acciones conjuntas.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.