Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/15 EL PRESIDENTE DEL FEVE ARREMETE CONTRA UNA DE SUS JUGADORAS

Las aguas bajan revueltas en el San José. El comienzo de las de Miguel Ángel Estrada no ha sido malo, ya que lograron una heroica victoria ante el Perfumerías Avenida y están con tres derrotas (incluida la de la Supercopa) porque se han enfrentado dos veces con el invencible Ros y visitaron la pista de un Olesa que está siendo la revelación en este inicio al no conocer la derrota y haber derrotado además de a las leonesas también al Avenida

Sin embargo, el rendimiento en este inicio de campaña de una de sus americanas, Giuliana Mendiola, escolta que está pagando el hecho de tener que jugar de base ante la falta de efectivos del San José en esa posición, ha provocado que el presidente Enrique Gil explotara.
"Es una americana que aporta cero: le hacen un dos para uno y no sabe salir, ni anota ni dirige ni hace nada. Vino con un cartel de gran base, de gran tiradora, y en los dos últimos partidos no ha anotado", afirmaba muy cabreado el presidente, que considera clave la llegada de la base serbia Nade Djuric (a la que se espera para esta semana) para que el equipo leonés de un salto de calidad: "Estamos necesitados de una base y cuando la tengamos reorganizaremos el equipo. Lo que no puede ser es que la americana que hemos traído, Mendiola, que no es base ni es nada, no nos aporte absolutamente nada, no es barata ni mucho menos, y no puede ser que haya días que acabe con cero puntos, yo no lo puedo aceptar".


De hecho Enrique Gil no descarta tomar medidas drásticas cuando la serbia llegue:"en el momento que venga ya veremos que hacemos" e incluso afirmaba que hay gente de la cantera que podría hacerlo mejor:"Igual teníamos que subir a Alba García al primer equipo".


Una ‘rajada' en toda regla que puede crispar el buen ambiente que existía hasta el momento en el vestuario leonés. De momento el próximo sábado visitará León el Gran Canaria, un rival asequible para que el San José coseche su segunda victoria y Mendiola pueda reivindicarse

Jesús Coca

la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.