Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/13 EL MARIANA SORPRENDE AL CELTA
El Joventut Mariana sorprendió a domicilio al Celta de la mallorquina Alba Torrens y logró una importante victoria por 65-63

Un triunfo que tiene un valor añadido si se tiene en cuenta que al comienzo del tercer cuarto el equipo vigués mandaba cómodamente en el marcador con una renta de trece puntos a su favor, 47-34. Sin embargo, cuando llegó el momento decisivo las sollericas tomaron el mando del encuentro y a falta de nueve segundos para el final lograron ponerse dos puntos arriba, que a la postre serían ya definitivos.

La historia se repitió esta vez a a domicilio y al igual que frente al Gran Canaria, las del Valle de los Naranjos sufrieron al límite para lograr la victoria. Y es que el Celta Indepo de Torrens, quien estuvo desaparecida durante todo el encuentro, fue por delante en el electrónico hasta bien entrado el último cuarto.

Las jugadoras de Méndez comenzaron el choque con ciertos problemas en el tiro lo que provocó que las viguesas se fueran ya en los primeros compases. Ventaja que las locales consiguieron mantener hasta el descanso, 43-34. Ya en el tercer período el Celta Indepo consiguió la máxima renta del partido, aunque un parcial de 0-5 permitió al Sóller volver al partido, 47-39. Poco a poco las cosas fueron cambiando, ya que mientras el Celta Indepo se hundía víctima de sus propios errores, el Soller se aprovechaba de ellos y a dos minutos para el final del tercer cuarto conseguía igualar el marcador con un empate a 51 puntos. En los últimos diez minutos de juego los dos equipos intercambiaron canastas, pero al final el Joventut Mariana aprovechó los errores y el mal juego de del Celta para sentenciar el encuentro. Con este nuevo triunfo, el Sóller firma un gran comienzo de campeonato y asciende hasta una cómoda sexta plaza.

CELTA INDEPO 63: Nicholls (11), Torrens (0), Ciudariene (12), Miljkovic (6), Marcos (15) -cinco inicial-. García (3), Sliskovic (10), Beljanski (0), Svitlica (0) y Valero (6).

JOVENTUT MARIANA 65: Price (13), Ocete (6), Page (10), Castillo (8), Llamas (11) -cinco inicial-. Moreno (0), Ruiz (0), Villaescusa (3), Vega (12) y Morillo (2).


diariodemallorca.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.