Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/09 ESTHER HERRERO: "AÚN NOS QUEDA MUCHO PARA ESTAR AL MEJOR NIVEL"
La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró ayer a la página web del club, www.unitenerife.com, que "es para estar contentos con las dos victorias que hemos conseguido en los dos primeros, pero todavía nos queda mucho para alcanzar nuestro verdadero nivel". La preparadora santacrucera dijo también que "el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada está dando sus frutos, pero no nos podemos conformar con lo hecho hasta ahora porque esto acaba de comenzar y sólo llevamos dos partidos".  

 

Herrero indicó que "es muy importante volver a contar con el respaldo del público como ocurrió en el partido del pasado sábado, al que acudieron unas 400 personas con la presencia de todos los equipos de cantera del club", añadiendo que "eso nos hizo más fácil sobreponernos al mal comienzo de partido que tuvimos y poder acabar disfrutando con minutos para todas las jugadoras incluidas las júniors Nieves Bermejo y Patricia Álvarez".

 

 

Sobre el rival de este sábado, el Valls (Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, 17.30 horas), Esther Herrero indicó que "ha ganado los dos partidos que ha jugado y es un equipo que cuenta con muchas jugadoras con experiencia en la categoría como Eva Vilarrubla y Mirian Masip, además de jóvenes con proyección como Marta Pérez y Gabi Rodríguez y una americana como Walkling con buenos números en sus dos primeros partidos". Herrero añadió que "en la pasada jornada debutó con ellas una jugadora como Verónica Compañ, que es un refuerzo destacado y que la ficharon tras la renuncia del Vinaroz".

 

La entrenadora santacrucera acabó diciendo que "es un rival muy duro y vamos a tener que estar mucho más intensas que en el partido anterior y cometer menos errores y despistes que tuvimos sobre todo en defensa y en determinadas situaciones de ataque".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.