Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/09 UNA LECCIÓN DE RAZA

ImageImageEl Feve San José ya sabe lo que es ganar. Las leonesas se estrenaron ayer. A lo grande. Frente a uno de los tres ‘cocos' de la temporada, un Perfumerías Avenida que metía miedo por el equipo que ha construido este año, pero que sin Isa Sánchez parece un conjunto tan sobrado de talento, como carente de alma

Las salmantinas cayeron ayer con justicia contra un Feve San José que fue mucho mejor. Que hizo soñar a sus aficionados. Que hizo llorar de felicidad a su presidente Enrique Gil al ver el resultado final en el marcador y, lo que es más importante de cara al futuro, al ver la grada en pie aplaudiendo a las jugadoras unos minutos después del final del choque.
El Feve San José mostró ayer el camino a seguir. Mendiola y Rosa Pérez movieron con solvencia al equipo perdiendo muchos menos balones que en los encuentros anteriores; Murphy sacó a relucir su descomunal talento; Luci Pascua enseñó de lo que puede ser capaz y regaló un partido portentoso; Cindy Lima se entregó al límite y secó a la MVP de la pasada campaña; Paula Seguí, María Pina y Patricia Argüello cumplieron con su parte en el guión; Butler hizo un trabajo tan poco vistoso como efectivo; y María Revuelto cumplió en defensa y acabó siendo decisiva en los dos minutos finales tras un partido gris en ataque, en el que supo tomar la manija del choque cuando era más necesaria para rematar la faena de un equipo muy bien movido desde el banquillo por Miguel Ángel Estrada, que sigue siendo el gran lujo que tiene este club en el que si alguien es imprescindible es un técnico que vive para el equipo y que tras las dos derrotas iniciales cambió todos los sistemas de ataque en dos días para que su equipo recuperara la frescura que le faltaba.
La primera victoria ya está en el bote. El primer ‘grande' ya ha mordido el polvo en León. Que no pare la música.

El entrenador del Feve San José, Miguel Ángel Estrada, llevaba por dentro la alegría de la victoria. "Cuando vimos el calendario nos planteamos ganar uno de los tres primeros partidos y ya lo hemos conseguido", señalaba Estrada que dejaba clara su satisfacción por la manera en que habían ganado "a un gran equipo, que este año ha mejorado su plantilla respecto al año pasado. En Olesa no lo hicimos nada bien y en estos dos días de entrenamiento hemos hecho un esfuerzo grande. Hemos dado un giro total en dos días cambiando todos nuestros sistemas".

n José Ignacio Hernández, técnico del Perfumerías entonaba el ‘mea culpa' "porque quizás hemos subestimado al rival. Hay que tener un poco más de humildad".

César F. 'Buitrón

la_cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.