Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/08 JOVENTUD MARIANA DEBUTA EN EL PALMA ARENA

ImageEl Joventut Mariana buscará hoy su primera victoria de la temporada frente al Gran Canaria en su debut ante su afición a partir de las 19:30 en el Palma Arena. Tras caer contra el Ros Casares en la jornada inaugural, el conjunto solleric llega al choque dispuesto a dar el primer paso hacia la permanencia con un triunfo ante un clásico de la Liga como el equipo canario.

Y es que pese a la derrota en Valencia, el cuadro solleric demostró que no está en Liga Femenina para ser un mero invitado. El equipo no se arrugó y durante los dos primeros cuartos plantó cara a las pupilas de Isma Cantó. "Aunque pueda parecer extraño, pese a la derrota salimos reforzados moralmente, ya que durante la primera mitad estuvimos metidos en el encuentro y eso es muy complicado contra un rival como  el Ros Casares", afirma Méndez.

El salmantino espera ahora que el equipo pueda mantener el nivel mostrado en Valencia durante la primera mitad y poner en aprietos al cuadro dirigido por Domingo Díaz. "La verdad es que afrontamos el partido con muchas ganas y con la intención de lograr el primer triunfo. Una victoria ante el Gran Canaria nos daría mucha tranquilidad, ya que es importante comenzar a sumar lo antes posible para no perder el tren de la Liga ya en las primeras jornadas", señala el técnico solleric, quien advierte también del potencial del equipo rival. "El Gran Canaria es un conjunto con buenas jugadoras, sobre todo en el perímetro, y con experiencia en la élite", apunta Méndez.

El técnico solleric tiene otro motivo para el optimismo puesto que podrá contar con la totalidad de la plantilla tras la incorporación de la estadounidense Murriel Page. La veterana pívot debutará así con la escuadra sollerica en un partido en el que podrá empezar a demostrar toda la calidad que atesora.


Guillem M. Pastor
Diariodemallorca.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.