Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/08 DEBUT EN CASA CONTRA EL ‘COLOSO’ PERFUMERÍAS

Después de la derrota en la cancha del Olesa, el Perfumerías Avenida será el siguiente obstáculo para el equipo que entrena Miguel Ángel Estrada, que se estrena en casa en la presente Liga Femenina. Será un choque complicado porque el Feve San José tendrá enfrente al Perfumerías Avenida de Salamanca, el gran aspirante a desbancar de su trono al Ros Casares y uno de los históricos esta liga temporada tras temporada.

Las leoneses vienen de perder en la primera jornada; mientras que el Perfumerías Avenida ganó con claridad al Cadí La Seu sobreponiéndose a la baja por lesión de la ex jugadora del San José Isa Sánchez, que tampoco podrá disputar el partido de esta segunda jornada por su fractura en uno de los dedos de la mano derecha.

Pese a la ausencia de Isa Sánchez, el Perfumerías Avenida de este año es mas potente que el del año pasado. No tiene la dependencia que tenía hace un año de Anna Montañana y a cambio gana en polivalencia con la llegada de Ciocan y Gunta Basko y un poderío dentro de la zona que asusta con una dupla interior que forman Michelle Snow (jugó hace tres años en León con el equipo de Pama) y Leco'e Willingham que el año pasado fue la MVP de la Liga Femenina en las filas del Olesa, muy bien apoyadas por la rotación de calidad de Petra Stampalija. Si además cuentan con Silvia Domínguez y Anke de Mondt, más centradas que la pasada campaña, se puede deducir que el encuentro de hoy será muy complicado para las jugadoras leonesas que solicitan el apoyo del público para que les ayude a lidiar a un rival tan complicado.

Por parte del Feve San José no hay ausencias y las jugadoras han trabajado bien esta semana, una de las más complicadas del año porque tras este encuentro el Feve San José volverá a viajar hacia Valencia, donde el sábado deben volver a verse las caras con el ‘todopoderoso' Ros Casares. El Feve San José necesita mejorar en varios aspectos para aspirar a la victoria contra las charras. Perder menos balones, ser firmes dentro de la zona y jugar con el desenfado que faltó en varios pasajes de la Supercopa y del partido contra el Olesa son los retos de Miguel Ángel Estrada para que sus jugadoras puedan aspirar a competir por la victoria con un equipo salmantino que llegará arropado por cerca de un centenar de aficionados.

HORA:20:30. CAMPO:Palacio Municipal de Deportes


L.C.
La-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.