Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/08 NIEVES LLAMAS HABLA PARA LA FANZONE

El Sóller Joventut Mariana afrontará mañana, en el Palma Arena, el hecho histórico de disputar un partido como local en una máxima competición estatal. Casi sin tiempo de reacción, el equipo ha trabajado duro estos días para llegar a la cita de mañana en las mejores condiciones posibles. Y eso se traduce en que Jorge Méndez podrá contar con la totalidad del plantel, incluida Murriel Page que llega hoy mismo y ya se ejercitará esta tarde con el resto de sus compañeras para estar a punto en el estreno liguero como local.

A todo ello, el juego interior del equipo verá potenciado sus credenciales gracias a la llegada de la jugadora norteamericana. Consciente de ello, Nieves Llamas, que juega su segunda temporada en Sóller, nos comentaba que "con Murriel ganaremos una jugadora muy importante bajo los tableros" y afirma que "mi rol seguirá siendo el mismo pese a haber más competencia: trabajar duro para el equipo".

Del partido del pasado sábado, que significó el estreno del Sóller Joventut Mariana en liga Femenina, Llamas apuntaba a que "dimos la cara durante dos cuartos y medio, sabiendo como sabemos que el Ros es un equipo con un potencial increíble. Aun así, no dejamos de luchar en los 40 minutos".

Ante el Gran Canaria (miércoles, 19:30 horas, Palma Arena), Nieves Llamas cree que las posibilidades pasan por "cerrar bien el rebote y correr, sin olvidarnos de la defensa, que será determinante para nuestra suerte final". Sobre el hecho de jugar en el Palma Arena y no en Sóller, la jugadora sollerica manifiesta que "hay que adaptarse a las circunstancias, no hay que pensar en que hubiera pasado si pudiéramos jugar en Sóller, simplemente hay que animar a la gente a que venga a animarnos".

El pronóstico de Nieves Llamas para el partido de mañana es claro: "Ganaremos". ¡Que así sea!


Joventud Mariana

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.