Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/08 CADÍ LA SEU FICHA A EVELINA GUNEVA EN SUSTITUCIÓN DE GULSAH AKKAYA
El Sedis Bàsquet ha fichado para el Cadí La Seu a la alero búlgara Evelina Guneva, para cubrir la posición de Gulsah Akkaya, que abandona el equipo por razones personales. Guneva estará a prueba durante diez días, pero el cuerpo técnico espera que sirva para consolidar definitivamente la posición de ‘3'

Evelina Guneva tiene 28 años y mide 1,83 m. Las dos últimas temporadas ha jugado la Euroliga, el pasado año con el Jolly Sibenik (Croàcia) y el anterior con el Wisla de Cracovia (Polònia). La campaña 2005-06 disputó la FIBA Cup con el Pays d'Asc francès. Es internacional por Bulgaria. Con su selección ha disputado el pasado mes el Eurobasket, con una media de 15 puntos y 5 rebotes por partido.  

Guneva podría debutar este miércoles, en el primer partido del Cadí La Seu en casa (20.00 h.) con un plato fuerte: la visita de las vigentes campeonas, el Ciudad Ros Casares. El Cadí se presenta ante la afició de nuevo entre semana y con el mismo rival del pasado año. Desde el club se espera que el Palau d'Esports se llene, tanto por ser el debut en casa como por la entidad del rival. El Ros aspira de nuevo a todos los títulos con una plantilla de primera línea, con nombres propios del basket femenino como Amaya Valdemoro, Anna Montañana, Laia Palau, Roneeka Hodges, Elena Tornikidou y Marina Ferragut.

El Cadí La Seu contará con las bajas de Mar Rovira y Sonia Reis. Rovira evoluciona favorablemente del esquince cervical que sufrió en el primer partido de liga, el pasado sábado en Salamanca.


Sedis Básquet

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.