Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/08 UNI CAJACANARIAS IMPONE LA INSIGNIA DE ORO DEL CLUB A ÁLVARO ARVELO

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias llevó a cabo ayer por la tarde una emotiva y sencilla presentación de todos sus equipos para la temporada 2008-09 en la sede central de la citada entidad financiera en Santa Cruz.La entidad que preside Valentín Santana realizó una puesta en escena sencilla, en la que las protagonistas fueron las más de 100 niñas que forman el club santacrucero.

 

Presentado por el periodista Agustín Arias, el acto contó con la presencia de numerosas autoridades entre las que destacó la presencia del alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo; el presidente de CajaCanarias, Alvaro Arvelo; la consejera de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito; el consejero de Deportes del Cabildo, Dámaso Arteaga, y los presidentes de las federaciones Canaria y Tinerfeña, Clemente Mesa y Rafael González. 

La presentación se inició con las palabras del presidente del representativo santacrucero, Valentín Santana, quien agradeció el apoyo de la entidad financiera, y comentó que "la gran familia del Uni está muy agradecida por el trato que recibe de CajaCanarias y de las personas que la forman". Santana dijo trambién que "el club seguirá trabajando para que su estructura deportiva, social y administrativa crezca, y poder llegar así pronto a su meta final, que no es otra que la máxima categoría del baloncesto femenino español".

 

Acto seguido, el club homenajeó a todas las jugadoras que durante el verano pasado vistrieron la camiseta de la Selección Española en diferentes categorías, como son los casos de Alba Peña, Teresa González, Elisabet Vivas, Patricia Berciano y Beatriz Sánchez, además de Esther Herrero como entrenadora ayudante del combinado nacional sub 18 femenino. Los obsequios entregados, gentileza de la marca de ropa deportiva Pi Tres Catorce, fueron entregados por las diferentes autoridades presentes.

 

Después, en el momento más destacado de la tarde, Valentín Santana impuso la insignia de oro del club al presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo, por el apoyo mostrado desde los inicios del club hace tan solo cinco años. Arvelo agradeció el gesto de la entidad cestista y visiblemente emocionado recordó las primeras conversaciones que mantuvo con los directivos. CajaCanarias cumple el cuarto año como principal patrocinador del Uni Tenerife.

 

Posteriormente, se proyecto un vídeo con imágenes de los cinco años de existencia del club y a continuación los diferentes equipos del Uni CajaCanarias desfilaron y posaron para los compañeros gráficos, desde los equipos minibasket hasta el de Liga Femenina 2. La presentación concluyó con la foto de familia de todos los equipos del Uni CajaCanarias, junto a las autoridades presentes, además de unas palabras que pronunciaron en nombre de todas sus compañeras las jugadoras en edad júnior Elisabet Vivas y Nieves Bermejo, ambas fiel reflejo del trabajo de cantera del Uni CajaCanarias.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.