Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/08 PRIMER PARTIDO DE MANN FILTER ANTE SU PÚBLICO
ImageMann Filter se estrena en su Pabellón en la Liga Femenina este próximo miércoles 8 de Octubre frente al Olesa Espanyol a las 20 h en el Pabellón Siglo XXI

Ambos equipos lograron la victoria en la primera jornada por lo que será un duelo de invictos. No hay novedades en cuanto a lesiones del viaje a Ibiza, por lo que el entrenador Carlos Iglesias dispondrá de 8 jugadoras senior, faltará por incorporarse la escolta Paula Palomares, que aunque está entrenando casi con normalidad, aún no tiene el alta médica para la competición.

Del partido de Ibiza, Mann Filter ha regresado satisfecho por la victoria, más si tenemos en cuenta que fue el primer partido en el que Carlos Iglesias dispuso de la casi totalidad de la plantilla en la pista. Destacar de ese partido en Ibiza los buenos números de Latoya Turner, 17 puntos y 11 rebotes, unida a la excelente defensa de Estela Royo y Naiara Diez.

Para Carlos Iglesias: "va a ser un partido complicadísimo, ya que Olesa tiene, sobre el papel, un equipo superior, con un cinco inicial muy fuerte. Nosotros vamos a pelear al limite, por intentar dar la primera alegría a nuestros seguidores."

Aunque sea entre semana, y con las Fiestas del Pilar en medio, se espera una gran entrada para animar al conjunto zaragozano.

En el equipo de Olesa, que entrena Lucas Mondelo, juega una jugadora muy querida la temporada pasada en Mann Filter, la alero internacional Jael Freixanet. Además se ha reforzado mucho y bien en la línea exterior con dos nacionales importantes como Noemí Jordana y Anna Cruz, y la americana Tracy Reid, como jugadora referente y de gran experiencia en esta liga.

También exteriores son la base Helena Boada y la sueca Linnea Liljestarnd.

El juego interior está formado por la rusa Olga Podkovalnikova, la norteamericana Krystal Kelly y la letona Aijna Putnina. 


MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.