Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/07 EN EL UNI CAJACANARIAS CABEN TODAS, MVP`S Y JUNIORS
a estadounidense del Uni CajaCanarias, Erin Myrick, fue la jugadora más valorada de la segunda jornada del grupo B de la Liga Femenina 2, en la que el representativo santacrucero ganó con claridad al Irlandesas de Bilbao (82-56).

La interior norteamericana anotó 17 puntos, además de 7 rebotes, 5 balones recuperados, 2 tapones, 4 faltas recibidas y 31 de valoración. Myrick acabó la jornada por delante de jugadoras como la ex blanquiazul Chineze Nwagbo, ahora en el Alvargómez de Guadalajara, con 30 de valoración, en un ránking en el que también figura la pívot del Uni CajaCanarias Verónica Matoso en la cuarta plaza, con 23 de valoración.

La jugadora conejera anotó 12 puntos, además de 12 rebotes (9 defensivos y 3 ofensivos) y 2 tapones. Matoso es la sexta máxima reboteadora de la competición, con 10 rechaces de media, y la séptima en rebotes defensivos, con 6 por partido.

Erin Myrick, además, es la séptima en balones recuperados, con una media de 3 por partido, y la segunda en tapones con una media de 2,5 por jornada, y figura la octava en porcentaje de tiros de dos, capítulo en el que también destaca la base del Uni CajaCanarias, Patricia Berciano.

En el ránking general de anotadoras figura la alero catalana del Uni CajaCanarias, Eva Serra, con 15,5 puntos por encuentro. También destacaron las canteranas Laura Fernández y Marta Medina en el capítulo de asistencias de la segunda jornada, con 4 cada una, entre las cinco mejores.

 

NIEVES BERMEJO Y PATRICIA ÁLVAREZ
Por otra parte, dos jugadoras más en edad júnior, la tinerfeña Nieves Bermejo y la malagueña Patricia Álvarez, ambas con 16 años, debutaron con el equipo de Liga Femenina 2 el pasado sábado ante el Irlandesas, en un encuentro en el que la internacional Elisabet Vivas volvió a contar con 13 minutos de juego


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.