Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/06 GDKO IBAIZABAL NO PUDO CON EL VALLS EN TARRAGONA
Hacer 50 faltas para que te piten 20, esa es la filosofía de uno de los colegiados del encuentro en la tarde noche del sábado en Tarragona.

Las nuestras cosecharon su segunda derrota de la temporada. Poco mas se puede añadir si nuestras chicas no se terminan de creer que están en una liga muy competitiva y que ya no hay un metro para jugarla si no medio y si lo hay ¡¡, que las actuaciones arbítrales tienen que estar al margen y los gritos descalificandonos desde la grada, que desgraciadamente ocurrió,tenemos que ignorarlos. Nuestro futuro pasa por que nuestras chicas asuman sus responsabilidades en el juego, como lo han venido haciendo hasta ahora y solo de esta manera podremos sacar adelante la temporada. Por lo tanto, animo y a por todas, tenemos que trabajar para mejorar nuestras estadísticas y ser un equipo con mas recursos.

En cuanto al partido, no tubo mucha historia, si es cierto que conseguimos marcharnos con una diferencia corta, ocho puntos no es nada, pero unas veces no nos dejaron hacerlo bien y otras no supimos. Tuvimos la fuerza de estar enganchados al encuentro en buena parte de este y dejar a jugadoras importantes del equipo Catalán en malos números pero esto no es suficiente. Hay que seguir trabajando que la victoria vendrá pronto.

Anotadoras: Garbey-7, Sabi-6, Arin-5, Iru-2, Mabel -4, Kristin-14, Miren-8, Ainara-5, Patri-3, Itziar-3.

Resultado final 59-67


GDKO IBAIZABAL

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.