Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/04 PROFASSA VUELVE A LA GRANADILLA
Busca el apoyo de los aficionados para su primer compromiso en casa ante el Lugo

Tiene una plantilla completa, un nuevo patrocinador, apoyo institucional y un debut con victoria en Ourense. Para que el inicio de temporada del Proffasa Badajoz Extremadura sea perfecto sólo tiene una asignatura pendiente, que su afición les apoye en el primer partido de La Granadilla. En la mente de directivos, jugadoras y técnicos de este club aún están las 2.000 personas que acudieron a su último encuentro en Liga Femenina. Ahora hacen un llamamiento para que vuelvan a apoyarles, a las 18.15 horas, en La Granadilla.

El rival a batir será el Durán Maquinaria Ensino de Lugo que tuvo un debut brillante ante el Aros (82-66) y no se lo pondrá fácil a las pacenses. La clave de este equipo es su plantilla 'sorpresa'. Es decir, en Lugo han optado por un conjunto con pocos efectivos pero de calidad y la mayor parte de sus fichajes han debutado en la liga española. «Cuentan con el factor sorpresa, es una plantilla desconocida y eso juega a su favor», aclara Fernando Méndez, técnico del Profassa. El entrenador está satisfecho con el juego de su equipo en Lugo aunque sabe que el inicio de temporada será muy igualado para los conjuntos llamados a estar arriba. El mayor peligro del Ensino puede estar en las manos de la pívot estadounidense Michelle Woods, procedente del Maccabi de Tel Aviv.

Por parte local, Méndez podrá contar con todos sus efectivos que han entrenador con normalidad. «Ha sido una semana importante porque, la pretemporada ha sido intensa, y al fin, las jugadoras han podido descansar los días normales y prepararse». La Granadilla podrá ver debutar en liga y con los colores del Proffasa a la gran anotadora Paula Muxiri, a Jerica Watson, a Itziar Germán, a Pamela Moral y a Nereida Ramírez, que ya es clave en la defensa de este equipo. Los aficionados pacenses también se reencontrarán con Lorena Infantes, Valentina Aragonese, Mavi Sánchez y sus canteranas, Silvia Romero y Cristina Morcillo.

Todas están preparadas para sumar la segunda victoria de su equipo y además, hacerlo ante un pabellón repleto de aficionados.


Natalia Reigadas
hoy.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.